NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Ramos llama al Bernabéu: "Lucharemos con vosotros"

El capitán del Madrid vuelve a mandar un mensaje a la afición antes de otra cita histórica del equipo. "Lucharemos por vosotros...".
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
Ramos llama al Bernabéu: "Lucharemos con vosotros"
AFP

Madrid se prepara para el derbi de Champions de este martes. Un nuevo Madrid-Atleti en la máxima competición europea con un único destino para ambos: Cardiff. Antes del encuentro, el capitán de los blancos, Sergio Ramos, ya ha mandado un mensaje a la afición blanca en Twitter: "Nuestro estadio, nuestra afición. Lucharemos con vosotros. Lucharemos por vosotros". El central sabe de las dificultades que puede plantear el Atlético de Madrid de Simeone, pero también conoce los puntos débiles de un equipo al que han superado en las tres últimas ediciones de Champions, dos en la final (Lisboa y Milan) y una en cuartos de final.

El central de Camas no ha sido el único en enviar un mensaje a los seguidores del Madrid, Lucas Vázquez escribió en su cuenta de Twitter: "Soñando despiertos con la Champions. #UCL#LosSueñosNoTienenLimite". 

No hay una convocatoria oficial para la afición del Madrid, pero en las redes sociales se está promoviendo con el #Alas8todosdentro que los seguidores blancos estén ya dentro del Bernabéu animando a sus jugadores a las 20:00 horas, 45 minutos antes de que comience el partido para crear una atmósfera de presión, que lleve en volandas a los madridistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario