Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

3

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

El Tottenham sigue firme en su persecución al Chelsea

TOTTENHAM 2 - ARSENAL 0

El Tottenham sigue firme en su persecución al Chelsea

El Tottenham sigue firme en su persecución al Chelsea

Toby Melville

REUTERS

Los de Pochettino ganaron al Arsenal con goles de Alli y Kane y se mantienen a cuatro puntos del líder. Los de Wenger se quedan a seis de los puestos Champions
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

El Tottenham ganó 2-0 al Arsenal para volver a ponerse a cuatro puntos del Chelsea y retrasar el alirón de los Blues otra jornada más.

El equipo de Mauricio Pochettino es consciente de que ganar la Premier League es ya casi una utopía pero ha dejado claro que seguirá luchando por el título mientras las matemáticas no le digan lo contrario. Ha ganado sus últimos nueve partidos de liga y se llevó el gran derbi del Norte de Londres con otra actuación que le confirman como el equipo más en forma de Inglaterra. Fue mejor que su vecino desde primer minuto y el marcador se lo reconoció al inicio de la segunda mitad con sendos goles de Dele Alli y Harry Kane.

Así, los Spurs todavía necesitan un milagro para ganar la Premier League (el Chelsea debe tropezar en dos de sús últimos cuatro partidos) pero su victoria ante el Arsenal y su clasificación actual avanzan ya un cambio de poderes al norte de Londres. El Tottenham, no obstante, quedará por delante de su gran rival por primera vez desde 1995 pase lo que pase en las cuatro jornadas restantes

Ese logró se hizo notar entre la afición del Tottenham en su último derbi en White Hart Lane (El año que viene jugarán en Wembley). El gran ambiente en el mítico estadio de los Spurs marcó el primer gol del partido pese a que el marcador no se lo reconoció hasta la segunda mitad.

Kane, mucho antes, en el minuto 1, tuvo la primera ocasión ante Cech para dejar claro quién iba a dominar el choque. El equipo de Wenger nunca encontró forma de parar la presión de su rival y dio gracias de llegar a la media hora con 0-0 después de que el propio Alli y Eriksen perdonaran a puerta vacía el primer tanto del partido.

El gol de los Spurs sólo era cuestión de tiempo aunque el marcador de White Hart Lane siguiera mostrando el 0-0 inicial al descanso. El Tottenham sólo necesitaba más puntería y la encontró al inicio de la segunda mitad en tres minutos de ebullición. Alli marcó el 1-0 en el 54 y Kane selló la victoria desde el punto de penalti para convertir la última media hora en una fiesta. El Tottenham, gane o pierda la Premier, lo hará con dignidad. El Arsenal, mientras tanto, ve un poco más lejos la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar