NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Soteldo tranquiliza a Venezuela

El futbolista de Huachipato sufre un esguince en su rodilla pero en un principio parecía mucha más grave, lo que habría hecho que se perdiera el Mundial Sub-20.

Actualizado a
Soteldo tranquiliza a Venezuela

Yeferson Soteldo quiso tranquilizar a Venezuela después del susto que tuvo este pasado fin de semana. En el encuentro entre Huachipato y Universidad de Concepción recibió una durísima entrada de Camargo, que le cazó la rodilla por detrás e hizo temerse una grave lesión.

La resonancia mostró que apenas sufrió un esguince en la rodilla, lo que le deja con opciones intactas de estar en el Mundial Sub-20, en donde será la gran esperanzas de la Vinotinto.

"Después de salir de la cancha estaba muy preocupado. Pensé lo peor porque fue una entrada muy fuerte y creí que era rotura de ligamentos”, afirmó Soteldo.

"Tengo que mejorarme bien y hacer las cosas que me digan al pie de la letra. No puedo tener descuidos", dijo el jugador, que no arriesgará para estar al 100% con los de Rafael Dudamel.

"Con la resonancia se supo que no era nada grave. Eso me dejó tranquilo y con mucha fe para recuperarme y llegar al Mundial. A los venelozanos agradezco todos los mensajes. Haré lo posible para recuperarme y seguir dando alegrías a nuestro país”, concluyó la estrella del combinado Sub-20.