NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone, motivado: “Le tenemos muchas ganas al Real Madrid”

El delantero del Depor asegura que siempre da un plus "competir contra los mejores" y ademas el vestuario quiere revancha tras la derrota de la primera vuelta.

Actualizado a
Andone y Joselu son las grandes amenazas blanquiazules para el Real Madrid
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Depor dejó una imagen muy pobre en San Sebastián, pero sin casi tiempo para lamentarse llega el Real Madrid a Riazor y, según apunta Florin Andone, el equipo blanquiazul está deseando que llegue ese encuentro: "Me gusta poder jugar este partido en casa. Me acuerdo del partido de la primera vuelta y me da mucha rabia. Te puede asegurar que le tenemos muchas ganas al Real Madrid. Iremos a por todas e intentaremos sacar un buen resultado".

El rumano, eso sí, hubiera preferido que llegasen más relajados tras el clásico: "Hubiera preferido que vinieran de ganar al Barça. Pero eso nos tiene que dar igual. El Madrid es el mejor equipo y da igual quién juegue. Su potencial es enorme". De todas formas, no dudó en reconocer que la baja de Ramos ayudará: "Es un alivio que no esté. Es el mejor central del mundo".

Andone explicó que este tipo de partidos son los que los jugadores esperan todo el año: "Tanto el Madrid como el Barça son los mejores equipos y me gusta competir contra ellos. Queremos estar en el campo, decir que podemos, que tenemos valor y que somos buenos. En el vestuario ya se habla del patido y todos lo esperamos. Hay que salir al cien por cien y que la balanza se incline hacia nuestro lado. Le ganamos al Barça, ¿por qué no le vamos a ganar al Madrid?"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario