NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Ter Stegen, ante su primer examen en el Bernabéu

El alemán ha asumido la titularidad en Liga después de que en sus dos primeras campañas únicamente jugara la Copa y la Champions.
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo: EL CLÁSICO

BarcelonaActualizado a
Ter Stegen conocerá el Bernabéu.
LLUIS GENEAFP

Entre los debutantes de mañana del Clásico en el Bernabéu está Marc André Ter Stegen, quien por primera vez se situará bajo los palos de Chamartín. El portero alemán ha asumido la titularidad en Liga después de que en sus dos primeras campañas únicamente jugara la Copa y la Champions, puesto que era Bravo el portero de la Liga.

Esa competencia benefició por igual al club y a los dos porteros, que estuvieron estupendos cada vez que actuaron motivados por una competencia feroz. Tras la salida de Bravo al Manchester City, Ter Stegen ocupó la portería sin discusión posible, pues la competencia del recién llegado Cillessen ha sido poco más que anecdótica.

Barcelona's German goalkeeper Marc-Andre Ter Stegen bends over during the UEFA Champions League quarter-final second leg
Ampliar
Barcelona's German goalkeeper Marc-Andre Ter Stegen bends over during the UEFA Champions League quarter-final second legLLUIS GENEAFP

El alemán llega al Bernabéu tras una temporada irregular en la que ha encajado 40 goles en 40 partidos. Ha jugado 30 encuentros de Liga con 26 goles recibidos, uno de Copa en el que fue batido en dos ocasiones y su estadística empeora en la Champions, ya sin opción de ser remediada tras la eliminación a manos de la Juve, donde tras nueve encuentros ha encajado 12 goles. En esta exigente competición, Ter Stegen se llevó tres del City en el Etihad, cuatro en el Parque de los Príncipes a cargo del PSG y tres más en el Juventus Stadium de Turín. Mañana pasa un serio examen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario