NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Callens, el peruano que bromea con Pirlo en los tiros libres

El defensor central del New York City FC contó que en el conjunto de la Gran Manzana con el que más habla es con el centrocampista italiano

Actualizado a
Callens, el peruano que bromea con Pirlo en los tiros libres

Jugar con Andrea Pirlo debe ser de mucho aprendizaje. Una práctica con el centrocampista italiano es, sin duda, una vedette para cualquier futbolista.

El defensor peruano Alexander Callens tiene ese privilegio y se ha convertido en un buen amigo de la estrella italiana en el New York City FC, reveló el jugador en una pasada entrevista para Barrio Fútbol, programa de su país.

“El que más me habla en el equipo es Andrea Pirlo”, sonrió el ex jugador de Sports Boys.

También comentó una interesante anécdota de su relación con la figura italiana. “Me dice que solo se la dé a él. Una vez le dije que me la toque en un tiro libre y me dijo que no, que va directo", sonrió. “En las prácticas le pido que me deje algún tiro libre pero termina pateándolo él”.

Callens viene de su mejor semana en la MLS, tras ser nombrado como mejor jugador del mes del equipo. Su deseo es volver a la selección peruana y aportar con todo lo que viene aprendiendo, de Pirlo y otros compañeros, en un equipo que también cuenta con David Villa.

“No me sorprende que no me llamen a la selección peruana. Está claro el estilo de juego que tiene Gareca. Yo cumplo mi trabajo, trato de ser regular en todo el año”, explicó. Veremos si el buen momento que vive en Estados Unidos es suficiente para ser convocado en el próximo encuentro contra Bolivia.