Rummenigge pide ayuda a su gobierno ante la policía española

BAYERN

Rummenigge pide ayuda a su gobierno ante la policía española

La policía española ante los espectadores del Bayern.

Zipi

EFE

La junta directiva del Bayern ha contactado con el Gobierno Federal de Alemania por la "desmedida manera de proceder de la policía española".

El Bayern de Múnich no olvida la forma de proceder de la policía española contra sus aficionados en el encuentro del pasado martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Después de presentar una queja oficial ante la UEFA, el equipo alemán ha solicitado a través de un comunicado la intervención del Gobierno Federal de Alemania.

El conjunto alemán, en boca de Karl-Heinz Rummenigge, afirma que "seguimos estando horrorizados por la desmedida manera de proceder de la policía española contra algunos de nuestros aficionados en el Bernabéu". El gerente del Bayern indica que "el club entiende en esta situación que tiene responsabilidad con sus aficionados y así se lo ha comunicado al gobierno federal".

Así, los directivos señalan que solicitan al Gobierno Federal que "en nombre del Bayern de Múnich presente una protesta oficial al gobierno español contra la desproporcionada y violenta actuación policial y que exija una aclaración".

0 Comentarios

Normas Mostrar