NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores

Varios jugadores de Lanús destacaron en la goleada sobre el Zulia (5-0), Bielkiewicz hizo dos goles en apenas veinte minutos frente al Zamora...

Actualizado a
El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores
astv

Portero

Máximo Banguera (Barcelona SC). El guardameta ecuatoriano hizo un partidazo en el empate del Barcelona frente a Botafogo. El cancerbero detuvo un penalti y su posterior rechace con dos intervenciones para el recuerdo.

Defensa

Christian Aleman (Barcelona SC). Puso por delante al conjunto ecuatoriano en una de sus muchas subidas al ataque, en la que se plantó ante el portero con mucha velocidad, se marchó fácilmente de él y anotó el tanto que abría el marcador.

Andrés Mosquera (Independiente Medellín). El central colombiano puso el dos cero en la victoria del conjunto cafetero sobre el Melgar peruano en una jugada en la que se sumó al ataque y se anticipó a la defensa tirándose con todo.

Alejandro Silva (Lanús). El carrilero uruguayo fue fundamental en la goleada de los argentinos ante Zulia. Sirvió en bandeja el 1-0 a Acosta y anotó el cuarto con un golazo en el que se marchó de media defensa.

Centrocampistas

Ángel Cardozo (Libertad). El centrocampista paraguayo hizo el gol del triunfo sobre el Atlético Mineiro, vital para los paraguayos en esta Libertadores, definiendo con un disparo con la zurda con mucha calidad.

Verón (Estudiantes). Primer triunfo del mito argentino en la Copa Libertadores tras su regreso al fútbol, y además ante el vigente campeón (Atlético Nacional). Un disparo de falta suyo originó el único tanto del encuentro.

Lautaro Acosta (Lanús). El argentino hizo el tanto que abría la lata en la abultada victoria de los de los de Almiron en una jugada en la que se anticipó a la defensa venezolana en la primera acción de peligro del partido.

Guillermo Fernández (Godoy). Anotó el gol que deshacía el empate inicial tras rematar un rechace del portero a un disparo de él mismo. Con el triunfo, Godoy se afianza como líder del grupo 6 de la Libertadores.

Delanteros

Bielkiewicz (Deportes Iquique). Doblete del delantero argentino en los primeros 20 minutos en la goleada frente al Zamora. El primero, desde los once metros y el segundo, con un gran remate de cabeza que se coló por la escuadra.

Rodrigo López (Guaraní). Hizo el gol que ponía por delante a los paraguayos frente a Gremio en el primer minutos de salir al terreno de juego con un tanto de ‘9’ nato. Se anticipó a la defensa y entró con todo a por el balón.

Germán Denis (Lanús). Gran partido del atacante argentino, que completó su gran actuación marcando el tercero de penalti en la goleada que le endosó Lanús frente al Zulia venezolano.