El Madrid también se sitúa como el elegido de los apostantes en el partido de ida. La victoria de los de Zidane está en Bet365 a 1,72 euros, el empate a 3,75 y que el Atlético gana en el Bernabéu se paga a 4,5 euros. Mientras que en el partido entre Mónaco y Juventus, la victoria de los de Jardim está a 3 euros, el empate a 3,5 y que los de Allegri ganen a 2,25. Los bianconeros también son favoritos para la clasificación. El pase de la Vecchia Signora está a una media de 1,39 euros por los 2,98 que se paga por el pase de los monegascos. Si se cumple la premisa de los apostantes se reeditaría la final de 1998 en la el Madrid se alzó con la Séptima con el gol de Mijatovic.
El equipo de Turín también se sitúa como la elegida de los apostantes para levantar la Champions en Cardiff. Si los de Allegri levantan su tercera Orejona, cada apostante se puede llevar una media de 2,66 euros por euro apostado. Ligeramente superior al Real Madrid. Las casas de apuestas pagan a una media de 2.72 euros que los blancos se alzan con la Doudécima. Más lejos están Atlético de Madrid (5) y Mónaco (8.6).
La presencia segura de un equipo español en la final de Cardiff propicia que la nacionalidad española sea la principal candidata de los apostantes para ganar la Champions. Si Madrid o Atlético ganan la Champions, cada apostante puede llevarse en 888sports 1,72 euros por los 2,65 si el vencedor es italiano y 8,5 si es francés.