NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Lucas Viatri, al rescate de Estudiantes en Libertadores

El delantero se ha recuperado a tiempo para el vital duelo contra Atlético Nacional y se espera que pueda marcar su primer gol continental.

Actualizado a
Lucas Viatri durante un entrenamiento con Estudiantes.

Lucas Viatri cayó lesionado durante un entrenamiento en su gemelo izquierdo y casi un mes después vuelve a la dinámica del equipo para afrontar un partido de vital importancia. El duelo entre Estudiantes y Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores, puede dejar ya a un equipo prácticamente eliminado de no sumar los tres puntos.

El delantero de 30 años jugó 75 minutos en la primera jornada ante Botafogo y se perdió el encuentro en el que el equipo argentino sufrió una decepcionante derrota con Barcelona. Ahora sus compañeros lo necesitan. Es el máximo goleador en liga con siete tantos en 14 partidos y va camino de romper sus mejores registros, conseguidos en Boca Juniors.

Será difícil que ante el cuadro de Medellín rinda al 100% pero su sola presencia en el área supondrá una dosis de confianza para un conjunto que en el campeonato argentino se mantiene en las primeras plazas, a un punto de Newell’s –con quien empató este fin de semana- y a seis del liderato de Boca Juniors.

Por otro lado, Viatri debe buscar su primer gol en competición continental. No lo logró en sus numerosas apariciones con Boca y tampoco en los dos partidos de Copa Sudamericana con el equipo de La Plata la pasada campaña contra Belgrano.