NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

En Alemania pasan de puntillas sobre Kassai: 'Maldito Cristiano'

La prensa germana ensalza al portugués y atiza de refilón al árbitro. En Italia son tremendamente críticos con el colegiado húngaro.
Butragueño: "Con 10 y 0-2, el equipo ha tenido orgullo

Actualizado a
En Alemania pasan de puntillas sobre Kassai: 'Maldito Cristiano'

Crisitano Ronaldo y Viktor Kassai son los grandes protagonistas de la prensa europea. En Alemania ensalzan al portugués y juzgan de refilón al árbitro húngaro, que recibe las críticas más duras desde Italia.

Fußball Bild (Berlín) | "¡Maldito Cristiano!".— "Es amargo. El Bayern cae en cuartos de final de la Champions contra el Real. La superestrella Cristiano Ronaldo marcó tres goles para acabar 4-2 después de prórroga".

Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (...) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Portada de 'Fussball Bild'.
Ampliar
Portada de 'Fussball Bild'.

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (...) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".

Die Welt (Berlín) | "El salvador Cristiano se convirtió en la pesadilla del Bayern".— "Cristiano Ronaldo eliminó él solo al Bayern de la Champions League. La superestrella hizo cinco goles en dos partidos. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo emocionantes palabras para él".

TZ y Münchner Merkur (Berlín) | "Fuera después de la prórroga: Ronaldo revienta el sueño del Bayern".— "El Bayern está eliminado de la Champions League. El Real Madrid se clasificó en la prórroga. Cristiano Ronaldo hizo tres".

Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".

Kicker.de (Núremberg, Baviera) | "Cristiano Ronaldo termina con el sueño del Bayern en la Champions".— "El Bayern Múnich fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League. Después del 1-2 ante su público, el campeón alemán estuvo a punto de sorprender al Real Madrid, pero tuvo que decir adiós a la Champions con un 4-2 tras la prórroga. El jugador decisivo para el Real fue otra vez Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles; el más decisivo de ellos fue en fuera de juego".

SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".

Corriere dello Sport (Roma, Italia) | "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".

Portada de 'Corriere dello Sport'.
Ampliar
Portada de 'Corriere dello Sport'.

Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".

Portada de 'La Gazzetta dello Sport'.
Ampliar
Portada de 'La Gazzetta dello Sport'.

Record (Portugal) | "Soberbio".— "Hat-trick de Ronaldo rumbo a las semis".

O Jogo (Portugal) | "Su majestad, Cristiano".— "Hat-trick del portugués en la victoria (4-2) del Real sobre el Bayern".

A Bola (Portugal) | "Míster Champions".— "Cristiano es el primero en llegar a los 100 goles en la competición. El portugués hace un hat-trick en la victoria sobre el Bayern. Segundo gol anotado en fuera de juego. Décima semifinal en su carrera".

Portada de 'A Bola'.
Ampliar
Portada de 'A Bola'.

L'Équipe (Francia) | "Cristiano Ronaldo manda al Real Madrid a semifinales después de un partido loco contra el Bayern".— "El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones eliminando al Bayern de Múnich al término de 120 minutos inmensos. Cristiano Ronaldo hizo un triplete, mientras que el arbitraje de Kassai fue discutible".

The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez... pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".