Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Rubén: "Yo era un galáctico, pero no se dieron cuenta"

EL CHIRINGUITO

REAL MADRID

Rubén: "Yo era un galáctico, pero no se dieron cuenta"

El exjugador del Real Madrid contó en 'El Chiringuito' de 'Mega' cómo fue su etapa en el equipo, donde coincidió con Zidane, Figo, Beckham...

El exjugador del Real Madrid, Rubén González, contó en 'El Chiringuito' de 'Mega' cómo fue su paso por el Real Madrid.

Alabó la gestión de la plantilla de Zidane, llegando todos los jugadores en buen estado de forma a la recta final de la temporada: "La mano del entrenador tiene mucho que ver. A principio de año todo el mundo empieza rodado, pero si mantienes a los jugadores es cuando llegan los títulos. En este sentido, Zidane ha hecho un gran trabajo".

Coincidió con los galácticos y se siente como si hubiera sido uno más: "Estuve con Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo...". El futbolista añadió también: "Yo era un galáctico, pero no se dieron cuenta".

Cuenta cómo su vida cambió al llegar al primer equipo del Real Madrid: "Yo tengo recuerdos buenísimos de los galácticos. Entrenar con ellos era una delicia. Cuatro años antes lo estaba viendo desde la barrera. Te llega todo muy deprisa. Tenía unos 19 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid. Allí me hicieron persona y futbolista".

Por otra parte, explicó que a los filiales se les trata mejor ahora que en la época en la que estaba él: "La cantera del Madrid se cuida mucho, pero ahora se cuida más".

Rubén definió a los jugadores del Real Madrid con los que convivió: “Zidane era clase, Figo el desborde, Ronaldo la potencia, Raúl la inteligencia y Guti un fenómeno”.

Explicó también que se marchó la misma temporada en la que se fichó a Sergio Ramos: “Yo le cedí el número cuatro a Ramos”.

Durante un partido entre el Sevilla y el Real Madrid, el equipo blanco perdía por tres goles a cero, cuando en el minuto 23, su entrenador, Carlos Queiroz, decidió sustituirle, sentenciando al jugador: “Fue una pena que las lágrimas fueran de rabia y no de satisfacción. Despejé el balón, le rebotó en el culo a Helguera y entró. Este señor decidió que conmigo podría cambiar el destino del partido y no lo hizo. Me pudo haber hecho mucho daño, pero gracias a Dios he disfrutado de mi profesión. Son las lágrimas de la ilusión de un crío que podría haber visto su sueño acabar. El Madrid es un club que sentencia y no da más oportunidades. Me sentí sentenciado por la situación. No volví a hablar con él”.

Contó también que Florentino Pérez se preocupó por él tras ese encuentro: “El presidente me trasladó su apoyo y su ánimo. Me hizo sentir que formaba parte del Real Madrid a la media hora del partido”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 75 23 6 2
2Barcelona 72 22 6 4
3Atlético 65 19 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona D-23/04 20:45
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Real Madrid - Valencia S-29/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar