NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE CRISTAL-THE STRONGEST

Sporting Cristal 0-0 The Strongest: resumen, goles y resultado

En un partido en el que no pasaron grandes cosas, peruanos y bolivianos empataron sin goles. The Strongest, sin Pablo Escobar, deja muy tocado a los de Chemo del Solar
The Strongest - Peñarol: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Diego Wayar y Carlos Lobatón pelean una pelota en el centro del campo durante el Sporting Cristal - The Strongest.
Martin MejiaAP

Sigue la narración del partido de la Copa de Libertadores entre: Sporting Cristal-The Strongest

Así vivimos el Sporting Cristal vs. The Strongest

En un Estadio Nacional de Lima prácticamente vacio, Sporting Cristal y The Strongest empataron un partido en el que apenas hubo movimiento. Los bolivianos salieron beneficiados con un empate que les permite seguir soñando con un pase para la próxima ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, los de Chemo del Solar se hunden en la tabla y siguen sin ganar un partido en la competición.

Chumacero y Cazulo pelean por una pelota en el Sporting Cristal - The Strongest de Copa Libertadores
Ampliar
Chumacero y Cazulo pelean por una pelota en el Sporting Cristal - The Strongest de Copa LibertadoresGUADALUPE PARDOREUTERS

Final del partido: Sporting Cristal 0-0 The Strongest

Segundo tiempo: Sporting Cristal 0-0 The Strongest

94'. ¡FINAL! Empate muy valioso para The Strongest y Sporting Cristal en un partido en el que ninguno mereció el triunfo.

85'. The Strongest está encerrado ante un Sporting Cristal que busca a la desesperada el gol de la victoria.

75'. ¡CALCATERRA! Gran cabezazo de Blackburn para habilitar al delantero que no consigue definir delante de Vaca.

68'. ¡ORTIZ! Disparo flojo con pierna derecha que detiene Vaca. 

54'. Fuera de juego de Aquino en una jugada que terminó en gol. No subió al marcador.

46'. ¡PARADÓN DE VACA! Ortiz con un grandísimo control se acomoda la pelota dentro del área para disparar con pierna derecha. Vaca, muy atento, la desvía con el pie.

45'. Arranca la segunda mitad

Descanso: Sporting Cristal 0-0 The Strongest

En un primer tiempo en el que apenas se han visto ocasión, The Strongest ha dejado una buena imagen justo al final con la mejor ocasión del partido. Pese a eso, el encuentro está siendo bastante flojo en un estadio prácticamente vacío.

Primera parte: Sporting Cristal 0-0 The Strongest

45'. ¡PARADÓN DE VIANA! La mejor ocasión del partido para The Strongest. Muy bien Alonso que baja una pelota para que Wayar, llegando desde atrás, remate a portería.

33'. Tarjeta amarilla para Gabriel Valverde, de The Strongest.

29'. The Strongest está acusando mucho la baja de su mejor jugador, Pablo Escobar. El futbolista no puede jugar hoy en Perú por sanción.

22'. El estadio de Sporting Cristal está completamente vacío. El equipo no pasa por un buen momento. Muchos aficionados se quejan en las redes sociales.

17'. Remate de Wayar que se marcha desviado.

15'. Amarilla para Aquino en Sporting Cristal.

13'. Por el momento pocas ocasiones en el partido. El dominio es de un Sporting Cristal poco profundo con la pelota.

5'. ¡AL PALO! Costa buscó tirar un centro, pero la pelota golpeó en el larguero. Sporting Cristal se acerca con peligra a la portería de un The Strongest entregado.

1'. Rueda la pelota en Lima.

Última hora del Sporting Cristal vs. The Strongest

Ya tenemos onces de ambos equipos.

Once de Sporting CristalViana; Chavez, Cazulo, Abram, Cespedes; Aquino, Ballón; Costa, Lobatón, Ortiz; Blackburn.

Once de The Strongest: Vaca; Bejarano, Marteli, Maldonado, Valverde; Castro, Wayar, Jara; Ramallo; Chumacero, Alonso.

Sporting Cristal vs The Strongest: Copa Libertadores

Sporting Cristal bucará su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores en casa ante The Strongest. Los bolivianos se presentan en esta tercera jornada con bajas sensibles que, desde luego, perjudicarán su participación en esta tercera jornada. Ni Pablo Escobar ni Diego Ifrán, goleadores de ambos equipos estarán en el encuentro. Por si fuera poco, The Strongest nunca ha ganado en sus cuatro únicas visitas a Perú.

Sporting Cristal

Sporting Cristal necesita una victoria ante The Strongest para mantener la esperanza para clasificar a octavos de final, ya que es el último clasificado del grupo 2 en esta Copa Libertadores. En la primera jornada consiguió un valioso empate ante Santos en casa, pero cayó estrepitosamente en Colombia ante Independiente de Santa Fe por 3-0.

La ausencia de Diego Ifrán es muy delicada, es uno de los máximos goleadores del equipo y uno de los puntales de los peruanos en ataque. Pero, afortunadamente para Chemo del Solar, Rolando Blackburn está enrachado. De hecho, fue un hombre importante en la goleada que el equipo limeño endosó a Alianza Atlético (4-1).

AS a seguir: Rolando Blackburn. El panameño es un futbolista al que Chemo del Solar necesita en su mejor versión. Ha marcado dos tantos en el torneo local, pero de él se espera mucho más. Hombre con experiencia en Europa y en Guatemala, está afrontando a su 27 años una temporada clave para su desarrollo como futbolista. Ahora, con la baja de Ifrán, bien seguro dará un paso adelante para asentarse a base goles.

The Strongest

Los bolivianos afrontan un partido complicado en Perú. No podrán contar con tres hombres importantes: Pablo Escobar, Walter Veizaga ni Marvin Bejarano. Los dos primeros deben cumplir sanción, en el caso de Escobar es por acumulación de cartulinas amarillas. Veizaga, por su parte, fue expulsado ante Santos. Bejarano está lesionado y todavía no se ha recuperado de una fractura que sufría en el rostro hace dos semanas.

El conjunto boliviano se encuentra en la tercera posición del Grupo 2 con tres puntos, al haber ganado por 2-0 a Independiente de Santa Fe y perder después por el mismo resultado en su visita a Santos.

El equipo 'atigrado' nunca ha ganado en sus anteriores cuatro visitas a Perú en torneos internacionales, donde obtuvo un empate a tres goles frente a Universitario en 2014 y tres derrotas.

AS a seguir: Matías Alonso. El veterano delantero uruguayo, que pasó por el fútbol español e italiano, llega al partido en Perú después de marcar dos goles en la goleada a Blooming y será la alternativa que utilizará Farías ante la ausencia de Escobar.

Retransmisión del Sporting Cristal vs The Strongest en vivo