Al-Khelaïfi hará una revolución
El dueño del PSG, muy enfadado por la eliminación en Champions contra el Barça, cambiará de director deportivo, pero quiere que Emery siga en el equipo.</br><a title="Cantolao-Ayacucho en vivo online: liga peruana" href="https://peru.as.com/peru/2017/10/24/futbol/1508840111_015318.html">Cantolao-Ayacucho: liga peruana</a>

La temporada del Paris Saint-Germain esta marcada por la irregularidad, aunque es verdad que desde la eliminación frente al Barcelona en octavos de final de la Champions el conjunto parisino se ha centrado más: victoria final en Coupe de la Ligue y pleno de puntos en la Ligue 1... que la sitúan a rebufo del líder Mónaco.
El triplete no parece imposible (han conseguido ya la Copa de la Liga, y están la pelea por la liga y la Copa de Francia), pero el presidente Nasser Al-Khelaïfi no ha olvidado la eliminación en la Champions y prepara otra revolución este verano.
En la dirección del club, ya ha habido una primera baja importante: el pasado lunes, L’Equipe confirmo que Olivier Letang, actual director deportivo del PSG, dimitía. Llegado el pasado verano como director del fútbol, Patrick Kluivert podría también hacer las maletas u ocupar un puesto no con tantas responsabilidades, según Le Parisien.
Los grandes fichajes apenas juegan
Noticias relacionadas
Para ocupar el cargo de director deportivo, Al-Khelaïfi trabaja sobre varios nombres: Monchi, si finalmente no firma para la Roma; Walter Sabatini (ex del Roma); Fabio Paratici (coordinador técnico de la Juventus); Andrea Berta (director deportivo del Atletico Madrid); o, según France Football, apostar por Arsène Wenger (técnico del Arsenal) guardando a Emery como entrenador.
Habra muchos movimientos en la plantilla
Los fracasos del verano e invierno pasado (Ben Arfa, Jesé, Krychowiak y Guedes) deberían todos hacer las maletas de forma definitiva o como cedidos y podrían seguirles otros jugadores que buscan un nuevo desafío (Matuidi, Aurier o Areola). Motta y Cavani deberían, por su parte, prolongar su contrato y Marquinhos, Verratti y Rabiot son intransferibles. Para suplir las bajas, el club buscará fichar al menos un crack en cada linea. Ya ya se filtran algunos nombres como el de Alexis Sanchez (Arsenal).

