Pellegrini rechazó fichar a Dybala para contratar... a Bony
Según cuenta Mirror, el entonces técnico del Manchester City prefirió la incorporación en enero de 2015 al marfileño antes que al argentino.
El Manchester City estuvo cerca de fichar a Paulo Dybala por 40 millones de euros en enero de 2015. Sin embargo, Manuel Pellegrini optó por la llegada de Bony, según afirma el diario británico Mirror.
Dybala nunca cerró la puerta a su fichaje por el City mientras era jugador del Palermo. El argentino aseguró en unas declaraciones recogidas por Mirror: "Cuando juego a la Play Station siempre elijo al Barcelona o al Manchester City. Sueño con jugar en estos dos clubes. Me encantaría jugar al lado de Messi".
El delantero de la Juventus vive un gran momento de forma tras marcar dos goles al Barcelona en los cuartos de final de la Champions. Dybala es uno de los jugadores más determinantes del fútbol europeo y que más ha aumentado su cotización.
El argentino ya suma 16 goles y ocho asistencias con la Vecchia Signora. Mientras que el rendimiento de Bony dejó que desear en su estancia en Manchester. El delantero jugó 46 partidos, anotó 11 goles y aportó siete asistencias. Temporada y media después decidió cambiar de aires y salir cedido al Stoke donde ha conseguido dos tantos en 11 partidos.