NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Yeferson Soteldo deslumbra para derrotar al líder chileno

El internacional venezolano fue titular, provocó un penalti y repartió una asistencia en el triunfo de Huachipato sobre Deportes Iquique.

Actualizado a
Yeferson Soteldo celebra un gol de Huachipato ante Deportes Iquique.

Yeferson Soteldo ya ha olvidado la lesión de tobillo que le mantuvo apartado del equipo en las últimas semanas y Huachipato lo agradece. La joven promesa del fútbol venezolano, ya internacional absoluto, cuajó una excepcional actuación para derrotar a Deportes Iquique, que hasta la fecha lideraba el campeonato chileno.

El atacante caraqueño asistió en el primer gol, el que abrió el marcador, y apenas siete minutos después provocó de manera inteligente un penalti que convirtió su compañero Sepúlveda. Soteldo disputó el partido al completo y aunque aún no ha marcado reflejó en el terreno de juego su papel vital en la ofensiva.

Huachipato sumó ante un rival de entidad un nuevo triunfo y ya ve más cerca los primeros puestos de la clasificación después de su mal inicio de campeonato. En la próxima jornada recibirán en casa a Universidad Concepción, un equipo que los aventaja en un punto en la tabla, por lo que un nuevo triunfo supondría un nuevo paso hacia los puestos nobles.

El Mundial sub 20 se acerca y parece que Soteldo llegará en un momento envidiable de forma, algo que a buen seguro agradecerá su combinado.