NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tigre 0-2 River Plate: goles, resumen y resultado

Con goles de Driussi y Mora el equipo del 'Muñeco' Gallardo sacó adelante un difícil partido y ya se sitúa como cuarto clasificado, a seis de Boca.

Actualizado a
Sebastian Driussi of Argentina's River plate celebrates after scoring against Peru's Melgar during a Copa Libertadores soccer match in Buenos Aires, Argentina, Thursday, April 13, 2017.(AP Photo/Agustin Marcarian)
Agustin MarcarianAP

Actualiza el contenido

Final: Tigre 0-2 River Plate

River Plate sacó adelante un difícil partido a domicilio ante Tigres. Superó la fatiga, el intercambio de golpes y venció gracias a los tantos de Driussi y Mora. Los delanteros Millonarios están en estado de gracia y decidieron. Ahora el equipo de Gallardo de coloca en la cuarta posición, a tan sólo seis puntos del liderato de Boca.

Segundo tiempo: Tigre 0-2 River Plate

86'. Quiere más Boca y Martínez lo prueba con un disparo desde el borde del área. Tampoco Tigre ha bajado los brazos.

84'. ¡¡SALVA BATALLA! No podía faltar el sello del meta de River. Gran parada en un mano a mano con Morales.

79'. ¡¡¡GOOOOLAAAAZOOOO DE MORAAA!!! Sentencia el partido con un espectacular disparo a la escuadra. Genial el uruguayo desde la frontal.

77'. Cambio ofensivo de Sava. Saca del campo a Menossi y entra Mierez.

74'. Desesperante para Morales, nuevo fuera de juego muy dudoso cuando Tigre buscaba internarse en el área.

71'. Ya agota los cambios el 'Muñeco'. Se marcha Fernández y su lugar lo ocupa Palacios. El técnico no lo ve claro y el desgaste del duelo ante Melgar ya aparece.

68'. Por ahora las sustituciones de mejoran a River y los locales se marchan a por el empate. Aún no mueve el banco Sava.

63'. Segundo cambio de Gallardo. Jugará Rossi en lugar de Domingo en la medular.

61'. Se marcha el goleador Driussi y entra Mora. Frescura para el ataque de River.

57'. ¡¡GOL ANULADO A MORALES!! El segundo que le invalidan al jugador de Tigre, ahora por fuera de juego. Posición muy dudosa.

54'. Cuando peor lo pasaba River llegó el tanto de su joven goleador. ¿Será capaz de reaccionar Tigre a este golpe?

53'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DRIUSSI!!!! Aprovecha el regalo de la zaga y no perdona en la definición. Remate por bajo del máximo goleador del campeonato. Importante el tanto de hoy para adelantar a River.

51'. ¡CABEZAZO PELIGROSO DE GODOY! Lo pasa mal River en estos instantes.

50'. ¡GRAN OPORTUNIDAD PARA LUNA! Intentó por varias veces rematar a portería pero la zaga consiguió sacar la pelota. Encuentra espacios Tigre para llegar hasta el área visitante.

47'. ¡Polémica decisión del colegiado! Señaló falta de Morales sobre Moreira cuando el punta ya se plantaba ante Batalla.

47'. De nuevo el costado zurdo del ataque de River. Llega Alario y fuerza un saque de esquina.

46'. ¡SE RETOMA EL PARTIDO! No hay cambios en ninguno de los dos conjuntos.

Descanso: Tigre 0-0 River Plate

Primer tiempo sin goles pero con un ritmo muy alto por parte de ambos equipos, que se han repartido momentos de dominio y ocasiones de gol. Ninguno de los dos se impone en la medular y tampoco consigue abrir el marcador.

Primer tiempo: Tigre 0-0 River Plate

41'. ¡CASI DIEGO SOSA! Disparo muy claro desde la izquierda pero la pelota acabó contra el fondo. Acosado Batalla en los últimos instantes. Nueva etapa de intercambio de ocasiones.

38'. ¡¡PIDE PENALTI LUNA!! Se plantó en el área y cayó cuando forcejeaba con Maidana. El colegiado no señaló infracción.

34'. Gran despliegue de Martínez Quarta a la hora de servir balones en largo. Vuelve a mandar River.

30'. ¡¡¡LO TUVO ALARIO!!! Entra con facilidad River por la izquierda y ahora el delantero disparó, casi sin ángulo, y el meta repele la pelota.

29'. Fernández es uno de los más activos en los visitantes pero ahora se equivoca. Llegó hasta línea de fondo sin oposición y no encontró a ningún compañero con su pase.

27'. Lo intenta River a balón parado pero la defensa de Tigre se muestra efectiva. Ibáñez atrapó la continuación.

20'. ¡Primera intervención de Batalla! Detuvo un remate de Cardozo. Ahora le cuesta más a River llegar a campo rival.

18'. Duelo muy disputado en estos instantes. Sin pausa en la medular y con llegadas algo precipitadas al área.

14'. ¡¡CASI MARCA ROJAS!! Disparo raso y cruzado que pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería de Ibáñez.

12'. Parece que Tigre ha superado el asedio inicial y es capaz de impresionar a River con ritmo elevado en sus llegadas desde los costados.

9'. No parece que el partido de Copa Libertadores le haya pasado factura al físico de los jugadores de Gallardo, al menos en este tramo inicial.

5'. River impone un ritmo alto desde el principio para anotar el primer tanto del encuentro. Muchos jugadores en campo rival y Tigre lo aprovecha para salir a la contra.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

Última hora: Tigre vs River Plate

Así jugará Tigre: Ibáñez, Galmarini, Lima, Godoy, Sosa, Castro, Menossi, Cardozo, Morales, Luna y Rincón.

Once inicial de River Plate: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco, DOmingo, Rojas, Fernández, Martínez, Alario y Driussi.

Previa del Tigre vs River Plate

Los hombres del ‘Muñeco’ Gallardo intentarán proseguir su ascensión en la clasificación y alargar su racha victoriosa a siete partidos ante un rival que hace una semana logró su primera victoria desde la reanudación del torneo de liga y fue ante un rival de entidad como San Lorenzo, segundo clasificado hasta ese momento.

Tigre

El conjunto que entrena Facundo Sava había vuelto a la actividad en una forma horrible y acumuló tres derrotas consecutivas, en las que sólo marcó un gol y fue en la clara derrota por 3-1 ante Temperley. Sin embargo, la memorable victoria a San Lorenzo, con dos goles en los minutos 89 y 90, les ha servido para abandonar los últimos puestos y descargarse de presión.

Después de 18 jornadas llevan 21 puntos y ocupan la decimonovena posición en la tabla, gracias sobre todo a la excelente racha que vivió el equipo en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

AS a seguir: Carlos Luna, ya con 35 años, mantiene el olfato goleador y es el mejor anotador de su club con nueve goles en liga. Marcó de penalti en la última jornada y ahora se mide a uno de su ex equipos, donde mostró un buen nivel en la única temporada que pasó con los colores de River.

River Plate

El conjunto ‘Millonario’ deberá olvidar la frenética victoria lograda en Copa Libertadores ante Melgar, donde en el minuto 27 ya vencía por 3-2 y encarar esta importante duelo para mantener a raya a los equipos que lo superan en la tabla.

Para esta ocasión no contará con Ponzio pero sí que estarán disponibles los referentes ofensivos como son Alario y Driussi, quien marcó dos tanto ante el equipo peruano. También un doblete hizo su compañero de ataque en la pasada fecha del campeonato argentino.

AS a seguir: Martínez Quarta sólo ha jugado nueve partidos de liga y dos de Copa Libertadores pero ya está considerado como una de las grandes joyas que ha dado la cantera de River en los últimos años. El central ya ha anotado dos veces en el torneo continental, el último de ellos con una sensacional chilena y la seguridad que aporta en el centro de la zaga resulta de enorme valía para Gallardo.

Retransmisión del Tigre-River Plate en vivo