Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Murthy: "Layhoon Chan nos deja un Valencia con una base fuerte"

VALENCIA

Murthy: "Layhoon Chan nos deja un Valencia con una base fuerte"

Anil Murthy se convertirá en presidente del Valencia el próximo 1 de julio.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El futuro presidente ha concedido una entrevista en su país en la que habla de la gestión de Layhoon Chan, de sus objetivos en el cargo y de la afición de Mestalla.

Anil Murthy, que relevará a Layhoon Chan en el cargo de presidente del Valencia a partir del próximo 1 de julio, concedió una entrevista al periódico Today Online de Singapur en la que analiza su nombramiento y la situación del Valencia. Murthy incide en que su objetivo es lograr una regularidad en los resultados del equipo y que estos harán que la afición vuelva a llenar Mestalla. De la afición valencianista y su malestar esta temporada habla también el futuro presidente blanquinegro.

Aquí sus principales reflexiones:

Objetivo deportivo.

 "Valencia es un club grande de España con una gran historia en el fútbol europeo. Sin embargo, tenemos que reconocer que no hemos estado bien en el campo ni esta ni tampoco la pasada temporada".

"Pero tenemos herramientas para llegar al éxito, y ese es mi objetivo. Queremos mejorar el club en muchos aspectos, con un único objetivo en mente: ganar".

"Nuestro objetivo es alcanzar una regularidad en lo deportivo para terminar arriba en la clasificación y jugar competición europea año tras año"

"Esta temporada todavía no ha terminado. Venimos de una buena racha y esperamos poder conseguir más puntos y mejorar en la clasificación"

"La mayoría de aficionados solo protesta por los resultados del equipo"

 

El mundo del fútbol

"Un club de fútbol no es diferente de una empresa normal en muchos aspectos, requiere una gestión fuerte y profesional. Pero el fútbol tiene aspectos que sí son diferentes a una empresa normal: los aficionados, los jugadores, la suerte... Así que no es un simpe negocio".

"Estoy seguro de que mi experiencia en el gobierno de Singapur y en particular el Ministerio de relaciones exteriores me ayudará para superar las adversidades. Una lección importante que aprendí en el ministerio es que trabajas en una determinada realidad y no en tu mundo ideal. La realidad del fútbol es tener éxito en el campo".

 

La gestión de Layhoon Chan

"Layhoon Chan ha construido una base fuerte para el Club. Cuando ella llegó hace dos años, el rendimiento en el campo había sido mejor, pero el club estaba en muy mal estado. Ahora ella se va dejando el club en una situación de estabilidad institucional y financiera. Pero el trabajo no está terminado y nosotros debemos continuar su buena gestión. Este aspecto de funcionamiento del club es algo invisible para los aficionados y para la prensa... pero es lo que ahora nos va a permitir crecer. Sin esa estabilidad, el club nunca podrá alcanzar sus objetivos, solo lo lograría por suerte y eso no es sostenible".

"Me siento orgulloso de asumir la presidencia en la situación en la que ha dejado el club Layhoon Chan. Pero, a su vez, una cosa que he aprendido en mis 16 años trabajando para el gobierno de Singapur es que planificar los cambios de liderazgo en una gestión es clave para una buena organización y la forma de planear por el máximo accionista este relevo va a garantizar una transición sin problemas":

 

La afición del Valencia

"La afición está naturalmente infeliz, lo es cuando su equipo no lo hace bien. Algunos aficionados han manifestado su infelicidad en la puerta del estadio, como todos hemos podido ver en fotografías en prensa. Sin embargo, como en la política, las cosas en el fútbol deben valorarse en su contexto. Las protestas entendemos que tienen 'inocentes' objetivos. Estoy seguro que la mayoría de aficionados solo protestan por la infelicidad que tienen por los resultados, no por la gestión ni por el proyecto. Entiendo que hay acciones que los aficionados no ven, es normal que no las vean. Pero hay ejemplos suficientes de clubes europeos que han sido mal gestionados y han descencido y no han podido regresar".

"Los aficionados del Valencia son conocidos por su alto nivel de exigencia. Estoy seguro que con buenos y regulares resultados, los aficionados volverán a llenar el estadio".

 

Su nombramiento como presidente

"Es una gran responsabilidad y un gran honor. Otra cosa que aprendí de mi época en el Ministerio es que los embajadores pueden ser extraordinarios tras su nombramiento... pero luego regresas a Singapur y eres normal. Así que sé que el presidente Anil Murthy volverá a ser algún día el señor Anil Murthy. Y cuando llegue ese día mi objetivo es que el club tenga buena salud. No estoy aquí por la fama. Estoy aquí para construir un club fuerte".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Alavés 40 10 10 11
12Valencia 39 11 6 14
13Las Palmas 38 10 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Sevilla D-16/04 16:15
Málaga - Valencia S-22/04 13:00
Valencia - R. Sociedad X-26/04 20:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar