¿Quién es Anil Murthy?: de diplomático a presidente

VALENCIA

¿Quién es Anil Murthy?: de diplomático a presidente

¿Quién es Anil Murthy?: de diplomático a presidente

Llegó al club el pasado mes de noviembre y su relación con Peter Lim se remonta a cuando trabajó en el ministerio de asuntos exteriores de Singapur.

Anil Murthy es el nuevo presidente del Valencia tras llegar al club el pasado mes de noviembre. Murthy, diplomático de carrera, conoció a Lim cuando trabajó en el ministerio de asuntos exteriores de Singapur. Después estuvo 10 años en París, trabajando en la embajada de Singapur. Hace un año aproximadamente le propuso entrar en el Valencia. Y en septiembre dio el sí. 

Desde su entrada en el club ha ostentado el cargo de consejero ejecutivo aunque en la practica ejercía fundamentalmente de director de comunicación. A él le fue atribuida la decisión de aislar a los medios de la plantilla con la famosa valla de Paterna, algo que estaba decidido desde mucho antesde su llegada. 

Su manejo del español le ha hecho ejercer de correa de conexión más directa entre Singapur y Valencia, con lo que informaba a Peter Lim de una manera más directa y sin intermediarios. Ahora asume la presidencia y ejercerá de punta de lanza del organigrama che. Mateo Alemany será su principal escudero y en materia deportiva delegará la función en Alesanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Alavés 40 10 10 11
12Valencia 39 11 6 14
13Las Palmas 38 10 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Sevilla D-16/04 16:15
Málaga - Valencia S-22/04 13:00
Valencia - R. Sociedad X-26/04 20:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar