NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Iago Aspas y Guidetti en el once ideal de la Europa League

Ambos consiguieron dos goles importantes para la victoria celeste. Están acompañados por tres del Ajax, dos del Lyon, dos del Anderlecht, uno del Besiktas y otro del Schalke.

Actualizado a
El once ideal de la ida de cuartos de final de la Europa League.
UEFA

Iago Aspas y John Guidetti han entrado esta semana en el once ideal de la ida de cuartos de final de la Europa League. El de Moaña y el sueco fueron claves para que el Celta consiguiese la victoria contra el Genk por 3-2 y dejase la eliminatoria encarrilada para la visita a Genk el jueves de la semana que viene. 

Junto a los dos celestes, el once está formado por Fahrmann (Schalke 04) en portería que aunque no pudo evitar que el Schalke perdiese por 2-0 impidió que llegase la goleada por parte del Ajax y la sentencia casi total de la eliminatoria, Morel (Lyon) que fue el héroe del Olympique haciendo el tanto de la victoria en casa, Marcelo (Besiktas) que consiguió dos ocasiones de peligro y mantuvo un buen nivel defensivo aunque no consiguió evitar la derrota de las 'águilas negras',  Serigne Mbodji (Anderlecht) como uno de los grandes protagonistas de la defensa belga que consiguió parar al Manchester United; en el centro del campo aparecen Donny van de Beek (Ajax) que sustituyó con garantías al danés Schöne, Leander Dendoncker (Anderlecht) el goleador de los belgas que mandó la eliminatoria abierta a Old Trafford gracias a un gran cabezazo en el que le ganó la partida a toda la defensa del United, Corentin Tolisso (Lyon) con una buena actuación culminada con el gol del empate del Olympique contra el Besiktas y Amin Younes (Ajax) que volvió loca a toda la zaga del Schalke consiguiendo además un penalti a a favor del Ajax. En punta, junto a Aspas y Guidetti aparece Davy Klaassen (Ajax), el goleador por partida doble en la importante  victoria del Ajax contra el Schalke 04 en el Amsterdam ArenA. 

Ningún jugador del Manchester United forma parte de este once ideal de la Europa League. A pesar de que algunos jugadores cuajaron un buen encuentro, el resultado final (empate a uno contra el Anderlecht) parece que es el motivo para quedarse fuera de este equipo de la semana. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario