NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA-REAL MALLORCA

Real Zaragoza vs Real Mallorca: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Zaragoza vs Real Mallorca de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Jugadores del Real Zaragoza
Alfonso ReyesDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 34 entre: Zaragoza vs Mallorca.

Un Mallorca hundido en la zona de descenso a Segunda B visita a un Zaragoza al alza que busca meterse en la lucha por el ascenso a Primera División. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Zaragoza vs Mallorca?

Zaragoza y Mallorca se enfrentarán el próximo domingo 16 de abril a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda. El cuadro maño llega al duelo tras empatar con el Almería en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Zaragoza vs Mallorca?

El encuentro entre maños y bermellones se podrá ver en directo por televisión en el canal abierto y gratuito GOL TV. El Mallorca empató ante el Nàstic en la anterior jornada sumando ocho duelos sin conocer la victoria. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Zaragoza-Mallorca?

Sigue en directo el mejor directo minuto a minuto del encuentro en as.com. En nuestra web encontrarás toda la información de la cita y de todos los partidos de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Real Zaragoza y Real Mallorca

El Mallorca está en una situación complicada. Es segundo por la cola en la tabla y necesita urgentemente una victoria para volver a soñar con la permanencia en Segunda. El Zaragoza (12º) está en mitad de tabla, en tierra de nadie, y quiere seguir sumando para aspirar a la lucha por el ascenso. Consulta aquí la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario