Suspenden a un presidente por morder a un árbitro y pellizcar las nalgas a su asistente
Moncef Khemakhem, presidente del Sfaxien, justificó su acción diciendo que "pellizcó al árbitro para animarlo, al haber perdido el hilo del juego".
El presidente del Club Sfaxien, Moncef Khemakhem, ha sido "suspendido de por vida de cualquier actividad en el fútbol" al "pellizcar dos veces en las nalgas" a un asistente en un partido, según anunció la Federación Tunecina de Fútbol (FTF).
Los hechos ocurrieron en el partido entre el Sfaxien y el Etoile du Sahel el pasado 1 de marzo. Khemakhem reconoció "pellizcar al árbitro para animarlo, al haber perdido el hilo del juego". En dicho encuentro además de haber abrazado al árbitro. Khemakhem fue a la línea lateral y levantó su pulgar hacia arriba con el juez de línea y mordió al árbitro en la oreja izquierda antes de pellizcarle la mejilla.
La FTF también ha impuesto una multa de 30.000 dinares (12.000 euros) al presidente del Sfaxien y le acusa de "Comportamiento peligroso y antideportivo" del "asalto indecente" y "violación de la decencia". El comunicado publicado en Facebook menciona que el propio líder ha reconocido haber hecho de "gestos obscenos contra un árbitro asistente" con el fin a "ejercer presión sobre el arbitraje" y añadió que se había regocijado para "lograr sus fines".