NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Suspenden a un presidente por morder a un árbitro y pellizcar las nalgas a su asistente

Moncef Khemakhem, presidente del Sfaxien, justificó su acción diciendo que "pellizcó al árbitro para animarlo, al haber perdido el hilo del juego".

Actualizado a
Suspenden a un presidente por morder a un árbitro y pellizcar las nalgas a su asistente

El presidente del Club Sfaxien, Moncef Khemakhem, ha sido "suspendido de por vida de cualquier actividad en el fútbol" al "pellizcar dos veces en las nalgas" a un asistente en un partido, según anunció la Federación Tunecina de Fútbol (FTF).

Los hechos ocurrieron en el partido entre el Sfaxien y el Etoile du Sahel el pasado 1 de marzo. Khemakhem reconoció "pellizcar al árbitro para animarlo, al haber perdido el hilo del juego". En dicho encuentro además de haber abrazado al árbitro. Khemakhem fue a la línea lateral y levantó su pulgar hacia arriba con el juez de línea y mordió al árbitro en la oreja izquierda antes de pellizcarle la mejilla.

La FTF también ha impuesto una multa de 30.000 dinares (12.000 euros) al presidente del Sfaxien y le acusa de "Comportamiento peligroso y antideportivo" del "asalto indecente" y "violación de la decencia". El comunicado publicado en Facebook menciona que el propio líder ha reconocido haber hecho de "gestos obscenos contra un árbitro asistente" con el fin a "ejercer presión sobre el arbitraje" y añadió que se había regocijado para "lograr sus fines".