NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDERLECHT 1 -UNITED 1

Dendoncker y Rubén mantienen vivo al Anderlecht ante el United

Mkhitaryan adelantó al United que dominó y podría haber aumentado la ventaja de no ser por la buena actuación del meta español Rubén. Los belgas llegan vivos a Old Trafford
Spartak Moscú - Athletic: Europa League

Actualizado a
Dendoncker y Rubén mantienen vivo al Anderlecht ante el United
beIN SPORTS

El Anderlecht llega vivo a Old Trafford. Los belgas fueron inferiores a un Manchester United que pudo dejar la eliminatoria sentenciada. Mkhitaryan adelantó a los Red Devils y tuvieron ocasiones para aumentar la renta, pero apareció un gran Rubén Martínez para mantener vivo a su equipo que en el 85’ puso las tablas por medio de Dendoncker.

El Anderlecht salió a morder. Intentando meterle mucha intensidad al partido, pero sin llegar con peligro a los dominios de Romero. Junto con el meta, Mourinho había planteado más cambios, como la entrada de Carrick, Rashford y Valencia en detrimento de Fellaini, Herrera y Shaw. Así, los Red Devils salieron con tranquilidad ante un Anderlecht que quería morder. Sin embargo, con el paso de los minutos el conjunto belga se fue diluyendo y el Manchester United se empezó a encontrar cada vez más cómodo. Rashford y Mkhitaryan eran los que más intención le ponían. Tuvo que aparecer Rubén en un gran remate de Ibrahimovic y, en el rechace, Lingard mandó el balón al palo. Avisaban los ingleses, que dominaban el partido mientras el equipo belga esperaba a una contra para hacer daño. Y, en el 35’, abrió Ibra a la entrada de Valencia que centró y allí apareció Rashford para rematar de primeras, pero apareció una increíble mano de Rubén para evitar el tanto, sin embargo, en el rechace llegó Mkhitaryan para empujarla al fondo de la red. El gol daba más tranquilidad si cabe a los ingleses y no hacía reaccionar a los belgas.

Tras la reanudación, volvió a salir el Anderlecht con un punto más de intensidad. Buscando la portería de un Romero que prácticamente no la tocó en la primera parte. Bruno tuvo la primera, respondió rápido Mkhitaryan. El técnico belga empezó a mover el banquillo para hacer reaccionar a su equipo que, como en la primera parte, con el paso de los minutos se diluyó. El United estaba cómodo, no sufría, pero tampoco intentaba matar el partido con ahínco. Eso sí, gozó de ocasiones para hacerlo. Pero ahí apareció un Rubén Martínez que mantuvo vivo a su equipo. Fellaini y Pogba tuvieron dos muy claras para poner el 0-2, pero tanto perdonar lo acabó pagando. A cinco para el final, entró Obradovic por la izquierda, centró y apareció desde atrás Dendoncker con todo para con un inapelable testarazo poner las tablas y dar vida al su equipo. El Manchester apenas tenía tiempo para la reacción, pero lo intentó y de nuevo tuvo dos buenas oportunidades para irse con ventaja a Manchester. El Anderlecht se queda con vida y Old Trafford decidirá.