NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-REAL MADRID

Sporting vs Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Sporting vs Real Madrid de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en El Molinón.
Sporting-Almería en directo online

Actualizado a
Zidane, técnico del Real Madrid
CHRISTOF STACHEAFP

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Sporting-Real Madrid

El líder de Primera visita el estadio más antiguo de España para enfrentarse a un Sporting con el agua al cuello, que necesita la victoria para poder seguir soñando con la salvación en la máxima categoría. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sporting vs Real Madrid?

El duelo entre asturianos y madrileños será el sábado 15 de abril a las 16:15 horas en El Molinón. El Sporting recibe al Madrid tras ser derrotado en la pasada jornada ante la Real Sociedad en su segunda derrota consecutiva. Los de Rubi solo han conseguido ganar dos de los últimos diez enfrentamientos. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Sporting-Real Madrid?

El partido entre Sporting y Real Madrid se podrá ver por televisión en directo en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Zidane llegan a El Molinón tras ganar en Champions frente al Bayern. El conjunto blanco solo ha sido derrotado en dos encuentros lejos de Chamartín esta temporada. En el último duelo de Liga, cosecharon un empate en el derbi madrileño ante el Atlético. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Sporting-Madrid?

Sigue en as.com el mejor directo del partido en el que te iremos contando el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego, así como las últimas noticias en la previa y después del partido. 

LaLiga Santander 2016/2017: Sporting de Gijón y Real Madrid

Cincuenta puntos separan al Sporting del Madrid en la tabla clasificatoria. Los de Rubi son terceros por la cola a cinco puntos del Leganés que está fuera del descenso. Por su parte, los blancos son líderes tres puntos por encima del Barcelona y con un partido menos que el cuadro culé. Consulta aquí cómo está la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario