NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

Simeone opta por el silencio sobre Theo y Argentina

El técnico argentino consideró clave la participación de la afición en el duelo de mañana. No confirmó si habrá rotaciones.

Actualizado a
Simeone opta por el silencio sobre Theo y Argentina
AStv

Calendario. Ante Osasuna la gente tiene que jugar, tiene que estar presente, es del Día del Niño… La gente debe entender que los jugadores están haciendo un esfuerzo grande y la gente tiene que estar. Espero que no vengan a ver un partido sino a ser un jugador más. Si es así, las cosas irán bien. Repito la importancia de la afición.

Selección argentina. En estos momentos estoy centrado absolutamente en Osasuna. Sobre el técnico del Sevilla le tendrás que preguntar a él. 

La defensa. En el 2017 estamos haciendo un trabajo más de bloque y bienvenido ese esfuerzo colectivo para ayudar al talento individual.

Osasuna. Trabajamos hace mucho tiempo en lograr regularidad y Osasuna vendrá con entusiasmo, encontró victorias y eso te posiciona en un lugar de tranquilidad. Tengo claro la importancia del partido ante Osasuna, cada vez quedan menos partidos y es un encuentro determinante.

Gameiro y Gaitán. Vamos a ver cómo se encuentran, Nico estuvo en los suplentes, todo es suma de situaciones que favorecen al colectivo. Necesitamos el mayor esfuerzo de todos los jugadores que tenemos. Intentaremos exprimir el máximo de cada uno de ellos.

Theo. Con todos los respetos para todos, no hay en mi cabeza nada más importante que el partido de Osasuna y el del martes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario