Sorpresa: Lucas Vázquez se quedó en la grada ante el Bayern

RAEL MADRID

Sorpresa: Lucas Vázquez se quedó en la grada ante el Bayern

Sorpresa: Lucas Vázquez se queda en la grada ante el Bayern

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El extremo fue el descarte de Zidane junto a Yáñez, Mariano y Coentrao. Extrañó ya que es el jugador que había participado en más partidos esta temporada.

Hubo sorpresa en la lista de descartes de Zinedine Zidane en el Allianz Arena. El francés decidió dejar en la grada ante el Bayern a Lucas Vázquez. El gallego fue el descarte junto a Coentrao, Mariano y Yáñez. Una decisión que extrañó ya que el extremo madridista había sido el jugador que había participado en más partidos esta temporada (41), superando a Benzema (38) y Kroos (38).

Antes de conocer la lista definitiva, se especulaba con que Zidane dejaría fuera a un centrocampista-interior como James Rodríguez, Asensio o Kovacic, pero finalmente se decantó por el gallego. El banquillo del Madrid estuvo compuesto por Casilla, Danilo, Isco, Kovacic, James, Asensio y Morata. De ellos, tuvieron minutos en el encuentro James, Kovacic y Asensio, que lució en el Allianz dando la asistencia a Cristiano en el 1-2 final y demostrando una gran madurez.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Real Madrid 12 3 3 0
3Legia 4 1 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-12/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-18/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar