NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Kakuta: "Nadie hizo en ningún club lo que Monchi en Sevilla"

El centrocampista regresó al Sánchez Pizjuán con el Deportivo el día de la despedida de Monchi y anotó dos goles, si bien dejó claro que no tenía ánimo de revancha.

Actualizado a
Kakuta: "Nadie hizo en ningún club lo que Monchi en Sevilla"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El francés Gael Kakuta, centrocampista ofensivo del Deportivo, ha elogiado este martes "el trabajo" que desarrolló Ramón Rodríguez, 'Monchi', al frente de la dirección deportiva del Sevilla y ha afirmado que "nadie" ha hecho algo similar en otro equipo. Monchi llegó a un acuerdo con el Sevilla a finales de marzo para dejar el cargo, una decisión que Kakuta ha valorado en rueda de prensa.

"Estoy muy orgulloso por el trabajo que ha hecho Monchi en el Sevilla. Creo que ninguna otra persona ha hecho eso mismo en otro club", comentó el futbolista, que en 2015 fue incorporado por el Sevilla, club que le traspasó posteriormente al Hebei China Fortune.
      
Kakuta se mostró "muy contento" por el hecho de que Monchi le hubiera llevado en su momento al Sevilla, porque "siempre" ha incorporado futbolistas "buenos".
      
El pasado sábado, el centrocampista regresó al Sánchez Pizjuán con el Deportivo el día de la despedida de Monchi y anotó dos goles, si bien dejó claro que no tenía ánimo de revancha por su pasado en el club andaluz, en el que apenas tuvo protagonismo.
      
"Tenía malos recuerdos de mi etapa allí porque pasé muchos meses lesionado, pero el Sevilla es un club grande y solo quería hacer lo mejor para conseguir los tres puntos para el club en el que estoy, no había nada de revancha", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario