Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Pavón y Silva, multados por fumar en el cuarto de baño

BOCA JUNIORS

Pavón y Silva, multados por fumar en el cuarto de baño

Christian Pavón y Jonathan Silva fumando en el cuarto de baño de la concentración de Boca Juniors.

Los dos futbolistas quisieron festejar el triunfo en campo de Vélez y publicaron algunos vídeos en la red social Instagram que les saldrán caros.

La Comisión Directiva de Boca Juniors, junto al cuerpo técnico, dispondrán de una multa económica para los jugadores Cristian Pavón y Jonathan Silva.

Los jugadores salieron en la madrugada del domingo pasado por la red social Instagram y algunos que vieron la filmación en vivo dicen que fumando, situación que motivó el disgusto del DT y la dirigencia por lo que se dispondrá una sanción por un monto de dinero todavía no estipulado.

Silva ya había sido sancionado hace un mes cuando se peleo en plena práctica con su compañero Juan Insaurralde.

El capitán de Boca Pablo Pérez declaró hoy: "estas cosas no deben volver a pasar. Hace que se hable más de eso que de la victoria de Boca. Más allá que no fue impedimento para que nosotros jugáramos bien el domingo. No depende de nosotros que sancionen o no a los compañeros. pero si tenemos que aconsejarlos para que esto no suceda más" dijo en ESPN.

El cuerpo técnico analiza, consensuado con los dirigentes, pedirle a los jugadores que no usen más sus celulares en la concentración, especialmente en las horas de las comidas y el descanso.

Boca se entrenó esta mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y a las 10.45 ´fue abierto para la prensa.

Los futbolistas que jugaron ante Vélez Sarsfield, a excepción del arquero Agustín Rossi, estuvieron en el gimnasio y realizaron ejercicios regenerativos.

El resto hizo fútbol ante la reserva en la cancha número 3 y formaron con Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Junior Benítez.

Boca Juniors volverá a las practicas mañana desde las 9.30 en casa amarilla y a su término dos jugadores hablarán en rueda de prensa en la sala de conferencias Antonio Carrizo.

Boca Juniors, único puntero del torneo oficial "Copa Bicentenario de la Independencia", enfrentará el domingo a Patronato desde las 18.15 y con el arbitraje de Germán Delfino.

0 Comentarios

Normas Mostrar