NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jorge Wilstermann 2-1 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado.

El equipo boliviano consiguió remontar ante un Atlético Tucumán que falló una gran cantidad de ocasiones en el primer tiempo. Jorge Wilstermann ya es líder
Tucumán - Peñarol: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Los jugadores de Jorge Wilstermann celebran la victoria ante Atlético Tucumán
AIZAR RALDESAFP

Actualiza contenido

Jorge Wilstermann se llevó los tres puntos en un partido en el que mereció más un Atlético Tucumán que perdonó en exceso en la primera parte. Los bolivianos confirman su buen hacer en Copa Libertadores y son, de forma momentánea, líderes en el grupo.

Alex Silva y Fernando Zampedri pelean una pelota.
Ampliar
Alex Silva y Fernando Zampedri pelean una pelota.AIZAR RALDESAFP

Así vivimos el Jorge Wilstermann vs. Atlético Tucumán

Final del partido: Jorge Wilstermann 2-1 Atlético Tucumán

Segunda parte: Jorge Wilstermann 2-1 Atlético Tucumán

90'. Se añaden tres minutos.

85'. No se juega mucho al fútbol desde que Jorge Wilstermann se pusiera por delante en el marcador. Los bolivianos buscan perder tiempo continuamente. 

80'. Es el tercer partido que disputa Atlético Tucumán en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el tercero en el que se deja remontar. Frente a Palmeiras en casa primero y, posteriormente, en Uruguay frente a Peñarol.

72'. ¡GOOOOOOOOOL DE JORGE WILSTERMANN! Pone por delante a los bolivianos Luis Carlos Cabezas con un buen remate de Cabeza tras un centro de Bergese desde la izquierda.

62'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE WILSTERMANN! Empata el partido Gilbert Alvarez después de un buen centro desde la izquierda y el '19' remata el balón al fondo de la red.

60'. Atlético Tucumán ha abierto el marcador en 6 de sus 7 partidos en Copa Libertadores.

58'. ¡CABEZAS! No llega a rematar el atacante de Jorge Wilstermann y pierde una buena ocasión para empatar.

54'. ¡GOOOOOOOOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Jairo Palomino en la salida de un córner remata una pelota dentro del área y adelanta a los argentinos. El gol es merecido.

50'. Disparo lejano de Barbona que detuvo fácil Olivares. Sigue Atlético Tucumán llevando el peso del partido.

46'. Arranca el segundo tiempo.

Descanso: Jorge Wilstermann 0-0 Atlético Tucumán

Primera parte: Jorge Wilstermann 0-0 Atlético Tucumán

45'. Descanso. Dominio de Atlético Tucumán en un partido en el que el resultado no muestra lo que se está viendo en el terreno de juego.

38'. Cartulina amarilla para Aliendro.

34'. Disparo lejano de Leyes que se marcha por encima de la portería de Olivares. Wilstermann no ha tenido ninguna ocasión clara en el partido.

26'. Se duele Zampedri sobre el terreno de juego después de recibir un golpe en la cara.

18'. Muy pobres los ataques de Jorge Wilstermann. Por el momento, muy superior el equipo argentino.

13'. ¡ZAMPEDRI! El goleador de Atlético Tucumán perdona con un remate de cabeza que se marcha por encima de la portería de Olivares.

11'. Se ha acercado Jorge Wilstermann a la portería contraria, pero con apenas peligro. El partido está siendo muy plano por el momento.

7'. Jorge Wilstermann es la entidad deportiva más importante de Cochabamba. Deportivamente, es el club más grande y ganador en la historia del fútbol cochabambino, así mismo, debido a su historia, palmarés e hinchada, es uno de los cinco grandes del fútbol boliviano

4'. ¡BARBOOOOOONA! Gran disparo de falta de Barbona que pasa rozando el palo derecho que defiende Olivares.

1'. ¡Comienza el partido!

Última hora del Jorge Wilstermann vs Atlético Tucumán

Ya tenemos alineaciones de ambos equipos.

Once de Jorge Wilstermann: Olivares; Morales, Alex Silva, Zenteno, Aponte; Machado, Ortíz, Saucedo; Bergese, Cabezas, Cardozo.

Once Atlético Tucumán: Lucchetti; Di Plácido, Palomino, Bianchi, Evangelista, Rosales, Barbona, Álvarez, Leyes, Aliendro; Zampedri

Jorge Wilstermann vs Atlético Tucumán: Copa Libertadores

Llega la tercera jornada de una Copa Libertadores que nos ha deparado varias sorpresas. Ejemplo de ello es el papel del humilde Jorge Wilstermann boliviano en esta Copa. Suman tres puntos después de golear a Peñarol en casa y perder ante Palmeiras en el último minuto en terreno brasileño. Ahora, reciben a un Atlético Tucumán que es último del grupo tras empatar ante Palmeiras en casa y perder en Uruguay frente a Peñarol.

Jorge Wilstermann

Jorge Wilstermann ha perdido en este tiempo de parón de fútbol continental en Sudamérica a su máxima estrella: Thomaz Santos. El jugador, ahora en Sao Paulo, hizo magníficas actuaciones ante Peñarol y Palmeiras y era el motor del equipo. Roberto Mosquera está empezando a ser cuestionado por las actuaciones del equipo en el torneo local: no gana desde febrero.

"Hay equipos que juegan mal y ganan, pero nosotros jugamos bien y no podemos ganar. Hay un nivel de distracción en el equipo, algo que debemos solucionarlo", dijo el peruano Mosquera.

Los locales dispondrán de dos de sus principales refuerzos, Rudy Cardozo, recuperado de una distensión de ligamentos, y del argentino Cristian Chávez, ex Boca Juniors, golpeado en el muslo durante el último partido del torneo local.

AS a seguir: Edward Zenteno. Pese a ser un jugador ya veterano y con un cuerpo ya 'dejado', Zenteno está siendo clave en Jorge Wilstermann. El central está siendo el pilar del equipo en defensa y, además, aporta en el aspecto goleador en balón parado.

Atlético Tucumán

Los argentinos visitan Bolivia en el peor momento posible. Solo han sumado un punto en lo que llevamos de torneo y, para evitar que se le complique pasar a la siguiente fase, el equipo comandado por Pablo Lavallón necesita una victoria como visitante.

Para más inri, Atlético Tucumán lleva cinco partidos sin ganar (tres derotas y dos empates). De hecho, en el último mes, de los seis encuentros que ha jugado solo ha ganado uno de ellos. El último fin de semana, el 'Decano' perdió ante Rosario Central pese al gol de Zampedri que intentó reducir distancias.

AS a seguir: Fernando Zampedri. El delantero de los tucumanos es probablemente su futbolista más destacado. En 2017 ha anotado 7 tantos, siendo el máximo goleador de su equipo y dándole victorias imporantes. Fue fundamental para la clasificación del equipo al torneo. Además, es el autor del primer gol de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.

Retransmisión del Jorge Wilstermann vs Atlético Tucumán en vivo