El venezolano Páez conquista Sudáfrica con sus goles
El delantero, ex de Estudiantes de Mérida, marcó dos goles para Kaizer Chiefs en el tramo final del encuentro y remontó el partido ante Acornbush.


El delantero venezolano Gustavo Páez empieza a vivir días felices en su nuevo y exótico destino. Marcó dos goles en los octavos de final de Copa en Sudáfrica y permitió que su equipo, Kaizer Chiefs, remontase el duelo, venciese por 1-2 a Acornbush y accediese a la siguiente ronda. Además, el ex de Estudiantes de Mérida fue elegido como jugador de la semana y su gol fue el más votado por los aficionados de entre todos los anotados.
Páez, de 26 años, nunca ha tenido miedo a afrontar etapas poco usuales para jugadores venezolanos y muy joven probó fortuna en Eslovenia, luego llegó a Mallorca para jugar en su filial y, además de varias etapas en su país, también jugó en Italia.
Sus mejores números los obtuvo con Estudiantes, cuando logró nueve goles a lo largo del 2016. Este rendimiento le sirvió para que Kaizer Chiefs, uno de los clubes más importantes del continente africano, se fijase en él.
Noticias relacionadas
En sus primeras semanas le ha costado hacerse con un puesto de titular y ha servido como revulsivo desde el banquillo. Por ahora, ha participado en nueve encuentros y aún no conoce la derrrota.
En liga no ha visto puerta pero en Copa sí ha resultado decisivo. Y lo más importante, opta al doblete con Kaizer Chiefs a tres puntos del liderato en liga. Ahora son terceros y sólo los dos primeros acceden a la próxima edición de la Champions League africana.