NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así será la estancia del Real Madrid en Múnich

El conjunto blanco llegará mañana a Alemania para disputar las semifinales de la Champions ante el Bayern. Estos son los datos que debes conocer.

Actualizado a
Así será la estancia del Real Madrid en Múnich

El Real Madrid afronta a partir del miércoles la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y el primer encuentro tendrá lugar en la ciudad alemana, a la que se desplazará mañana el equipo blanco. Este es el plan de viaje madridista y toda la información necesaria sobre el encuentro.

¿Cuándo vuela el Real Madrid?

El Real Madrid viajará mañana hasta la ciudad bávara en el vuelo IB2802. La llegada del equipo al aeropuerto de Múnich está estimada a las 13:05. Una vez en Alemania, los jugadores del equipo blanco se desplazarán hasta el Hilton Múnich Park, el mismo hotel en el que se alojaron en la eliminatoria de semifinales que disputaron en la 2013/14. Su llegada al hotel está prevista a las 14:00.

¿Cuándo será el último entrenamiento y la rueda de prensa?

El Real Madrid se ejercite por última vez antes del partido a las 19:00 en el césped del Allianz. Como siempre, los primeros 15 minutos de sesión podrá ser presenciada por la prensa. Aunque no está confirmada oficialmente la hora, la rueda de prensa de Zidane y un jugador se producirá poco antes de la sesión, en torno a las 18:20.

¿Cómo vestirá el Real Madrid?

El Bayern lucirá la camiseta de su primer uniforme habitual, de rojo, pero el pantalón será blanco. Por ello el Real Madrid vestirá su segunda indumentaria, completamente de negro, y no podrá jugar de blanco como siempre ha hecho en Múnich.

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

¿Quedan entradas?

Si aún están dudando si podrán presenciar el encuentro, descarten la idea. Las entradas para el choque están agotadas desde hace tiempo y actualmente solo se pueden encontrar entradas a precios desorbitados en páginas de reventa. El Allianz presentará un fenomenal aspecto, acorde a la ocasión, con sus 70.000 plazas ocupadas.

¿Qué jugadores están apercibidos?

Los jugadores apercibidos para este encuentro son Jerome Boateng, por parte del Bayern, y Luka Modric y Sergio Ramos por el conjunto blanco. Si vieran una amarilla en el partido del miércoles, se perderían la vuelta en el Santiago Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario