Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Dortmund-Mónaco: horario, TV y dónde ver en directo online

DORTMUND-MÓNACO

Dortmund-Mónaco: horario, TV y dónde ver en directo online

Borussia Dortmund vs Mónaco: horario canal TV dónde ver en vivo y en directo online - Champions League cuartos

STEPHANE MAHE

REUTERS

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y en vivo online el Borussia Dortmund vs Mónaco partido de ida de octavos de final de la Champions League 2016/2017 que se jugará en Signal Iduna Park
Chelsea - Barcelona en directo

Sigue todo lo que suceda en este encuentro de cuartos de la Champions League: Borussia Dortmund vs Mónaco.

Duelo muy interesante el que se vivirá en Dortmund entre un equipo revelación, el Mónaco, verdugo del Manchester City de Guardiola en octavos, y un Borussia Dortmund que alcanza cuartos de final de la Champions por octava vez en su historia. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Borussia Dortmund vs Mónaco?

Borussia Dortmund y Mónaco se verán las caras el martes 11 de abril a las 20:45 horas en el Signal Iduna Park. El cuadro alemán ha demostrado ser fuerte en su estadio después de la remontada al City que le dio el pase a cuartos. Los de Tuchel, cuartos en la Bundesliga, vienen de perder ante el Bayern en la última jornada disputada de la liga alemana. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Dortmund vs Mónaco?

El duelo se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de televisión de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Mónaco es líder en la Ligue 1 y llega a Dortmund tras ganar al Angers en el último partido jugado por los de Jardim en la liga francesa. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Dortmund-Mónaco?

Sigue el minuto a minuto del partido en el mejor directo de AS.com, donde te iremos contando las últimas novedades del cruce entre Borussia Dortmund y Mónaco. 

Champions League 2016/2017: Borussia Dortmund vs Mónaco

El cuadro alemán llega a cuartos tras una racha en Champions de cinco ganados, dos empatados y uno perdido, mientras que el Mónaco de Falcao suma cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Consulta aquí todos los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar