Braulio, Chus Herrero y Rubén Rayos marcaron en Chipre

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Braulio, Chus Herrero y Rubén Rayos marcaron en Chipre

Braulio, Chus Herrero y Rubén Rayos marcaron en Chipre

El delantero logró su noveno gol en doce partidos para el Doxa, colista. Herrero y Rayos marcaron para un Anorthosis que es sexto, aunque lejos de la zona europea.

Madrid

El fútbol español sigue destacando lejos de nuestras fronteras. Es lo que ha pasado en la jornada de hoy en el campeonato chipriota, donde hasta tres jugadores españoles marcaron gol: Braulio, que hizo un doblete en el empate del Doxa frente al Achnas (3-3), y Chus herrero y Rubén Rayos, que marcaron un tanto cada uno en la victoria del Anorthosis frente al Apollon (3-1).

Desde su llegada en el mercado invernal, Braulio no para de marcar goles para su nuevo equipo. Frente al Achnas lideró el empate del Doxa (3-3) con un doblete, lo que le hace sumar ya nueve tantos en los doce encuentros que ha disputado. Sin embargo, el punto le sirve de poco a los suyos, pues siguen ocupando la plaza de descenso en el playoff por la salvación.

Mientras, el Anorthosis venció al Apollon (3-1) con protagonismo español. Chus Herrero se estrenó como realizador en el conjunto chipriota para hacer el primero de su equipo. Y Rubén Rayos hizo el segundo antes del descanso para dejar el choque prácticamente sentenciado. Rayos sumó su séptimo tanto y sigue mostrándose como un jugador importantísimo este curso para el Anorthosis. Sin embargo, y pese a la victoria, su equipo es sexto en el playoff por el título liguero, demasiado lejos de tener opciones de meterse en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar