El fútbol español sigue destacando lejos de nuestras fronteras. Es lo que ha pasado en la jornada de hoy en el campeonato chipriota, donde hasta tres jugadores españoles marcaron gol: Braulio, que hizo un doblete en el empate del Doxa frente al Achnas (3-3), y Chus herrero y Rubén Rayos, que marcaron un tanto cada uno en la victoria del Anorthosis frente al Apollon (3-1).
Desde su llegada en el mercado invernal, Braulio no para de marcar goles para su nuevo equipo. Frente al Achnas lideró el empate del Doxa (3-3) con un doblete, lo que le hace sumar ya nueve tantos en los doce encuentros que ha disputado. Sin embargo, el punto le sirve de poco a los suyos, pues siguen ocupando la plaza de descenso en el playoff por la salvación.
Mientras, el Anorthosis venció al Apollon (3-1) con protagonismo español. Chus Herrero se estrenó como realizador en el conjunto chipriota para hacer el primero de su equipo. Y Rubén Rayos hizo el segundo antes del descanso para dejar el choque prácticamente sentenciado. Rayos sumó su séptimo tanto y sigue mostrándose como un jugador importantísimo este curso para el Anorthosis. Sin embargo, y pese a la victoria, su equipo es sexto en el playoff por el título liguero, demasiado lejos de tener opciones de meterse en Europa.