Carlos Tévez no levanta cabeza y Lavezzi ya sonríe en China

ARGENTINA

Carlos Tévez no levanta cabeza y Lavezzi ya sonríe en China

Carlos Tévez durante un partido con Shanghai Shenhua.

ROMAN PILIPEY

EFE

El ex de Boca Juniors sufrió una nueva y contundente derrota con Shanghai Shenhua por 4-2 ante Hebei CFFC, equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Carlos Tévez vive días aciagos en China. Desde su llegada los resultado no acompañan y este sábado ha sumado una nueva derrota, condundente, ante el Hebei CFFC que dirige Manuel Pellegrini. Shanghai Shenhua cayó por 4-2 a pesar de golpear primero con gol del colombiano Fredy Guarín y desciende a la décima posición de la tabla, con sólo cuatro puntos en cuatro jornadas disputadas.

Mejor le fueron las cosas a Ezequiel Lavezzi, que en esta ocasión sí fue titular junto a Aloisio en la punta del ataque y asistió en los dos últimos goles de su equipo. Aún no sabe lo que es marcar en China pero ya empieza a sumar para los intereses de su club después de haber sido convocado por Bauza en la última jornada de Eliminatorias.

El ‘Apache’ dejó Boca Juniors en un gran momento de forma y nada más aterrizar en Shanghai ya empezaron a surgir rumores de mala adaptación a su nuevo club. No ayudó la decepcionante eliminación en la ronda previa de la Champions League ante Brisbane Roar, un rival que se ha mostrado muy débil en adelante.

Gustavo Poyet, técnico de Tévez, tampoco vive una situación cómoda y su puesto se tambalea desde el inicio de campaña. Todo lo contrario sucede ahora con humólogo chileno, que acumuló su segunda victoria consecutiva y aún no conoce la derrota.

0 Comentarios

Normas Mostrar