Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Mónaco se mantiene líder; el Lyon cae goleado en casa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Angers

61' Sale Karl Toko Ekambi entra Nicolas Pepe

63' Sale Berigaud entra Jonathan Bamba

76' Mangani

84' Cheikh Ndoye

80' Sale Baptiste Santamaria entra Sunu

Mónaco

60' Falcao

64' Sale Bernardo Silva entra Lemar

76' Dirar

82' Sale Falcao entra Moutinho

89' Sale Dirar entra Sidibé

LIGA FRANCESA

El Mónaco se mantiene líder; el Lyon cae goleado en casa

Un gol de Falcao dio los tres puntos al conjunto monegasco antes de su duelo de Champions League. El Lyon sufrió una dura derrota.

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, mantuvo el tipo en la primera parte. Resistió hasta la aparición de Falcao que, a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

El Lorient dejó en evidencia al Lyon, goleado en su estadio (1-4) para ampliar sus expectativas de permanencia en la Ligue 1 y complicar las aspiraciones europeas de su rival, en la trigésima segunda jornada de la competición que mantiene firme al Mónaco en el liderato.

El Lorient sumó en el Parque Olímpico de Lyon su tercera victoria seguida y ve la luz. Solo el triunfo del Nancy ante el Rennes en el Marcel Picot evitó que el Lorient, antepenúltimo aún, saliera ya de los puestos de descenso por la diferencia de goles.

Fue el Lyon el que se adelantó por medio de Corentin Tolisso a la media hora pero antes del descanso el ghanés Majeed Waris estableció el empate. Después, el gol de Sylvain Marveaux y un doblete del camerunés Benjamin Moukandjo dio el triunfo a los visitantes.

El Lyon, cuarto en la tabla, aún supera en cinco puntos al Girondins, que ganó al Metz (3-0) con un doblete del argentino Valentin Varda y el gol del brasileño Maicon.

El Nancy frenó la sangría y tras cuatro derrotas seguidas sumó los tres puntos. Venció al Rennes (3-0) con un doblete del senegalés Issiar Dia y un tanto de Maurice Dale.

También el Montpellier cortó su mala racha. Después de tres partidos perdidos venció a domicilio al Caen (0-2) con los tantos del beninés Stephane Sessegnon y de Nanitamo Ikoné.

El Bastia, colista, también sumó los tres puntos. Ganó en el estadio Gaston Gerard al Dijon. Enzo Crivelli adelantó a los visitantes y empató Pierre Lees Melou. Pero a la hora de partido Yannick Cahuzac puso el 1-2 final.

0 Comentarios

Normas Mostrar