Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

56

Panathinaikos PAN

44

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Brendan Rodgers renueva con el Celtic por cuatro temporadas

ESCOCIA

Brendan Rodgers renueva con el Celtic por cuatro temporadas

Brendan Rodgers celebra la liga conseguida con el Celtic.

Getty

El exentrenador del Liverpool ha firmado su nuevo contrato tras alzarse como campeón de Escocia en su primera temporada en el club.

Brendan Rodgers ha renovado con el Celtic por cuatro temporadas más. El flamante campeón de la liga escocesa anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter tras la firma del entrenador. El propio Rodgers se mostró agradecido a la directiva y al propio club por haber confiado en él. “Estoy en un buen lugar profesional y personalmente. En este equipo he aprendido a apreciar lo que se consigue”, dijo en su cuenta de Twitter.

El entrenador norirlandés, que ha conseguido el objetivo marcado al comienzo de la temporada (ganar la liga escocesa) confía en seguir dando alegrías a su afición: “Este es el comienzo del viaje. Tenemos mucho más por lograr y muchas metas que alcanzar”.

En la firma del nuevo contrato Peter Lawwell, director deportivo del Celtic, se deshizo en elogios con Rodgers: “Es un entrenador excelente y creemos que es uno de los mejores de Europa. Estamos encantados de su compromiso con el club y de que haya ligado su futuro al del Celtic”.

El Celtic juega mañana contra el Kilmarnock, con el título de liga ya en el bolsillo. Aún no conocen la derrota esta temporada, suman 87 puntos y aventajan en 23 a su más inmediato perseguidor, el Aberdeen.

0 Comentarios

Mostrar