Andy Cole ha sido sometido a un trasplante de riñón

MANCHESTER UNITED

Andy Cole ha sido sometido a un trasplante de riñón

Andy Cole ha sido sometido a un trasplante de riñón

Lee Smith

REUTERS

El ex del United, de 45 años, fue operado como parte del tratamiento que recibe para el síndrome negrótico segmentario glomerulosclerosis focal que padece.

El exjugador del Manchester United Andy Cole ha sido sometido a un trasplante de riñón para tratar su enfermedad y se encuentra recuperándose en un hospital de Manchester según ha informado el club inglés a través de un comunicado.

Cole, de 45 años, fue operado como parte del tratamiento que recibe para el síndrome negrótico segmentario glomerulosclerosis focal que padece. "Andrew y su familia quieren agradecer al club y a los aficionados el apoyo", indicó el club en un comunicado. "Ellos también piden que pueda continuar con su tratamiento en privado y que se respete su privacidad. Durante su recuperación, se tomará un descanso de su papel como Embajador del Manchester United", sentenció.

Cole, llegó al Manchester United procedente del Newcastle United a mitad de la temporada 1994-95 y marcó cinco goles en la derrota por 9-0 de Ipswich Town. Además, la temporada siguiente ayudó al United a ganar el título y formó parte del equipo que ganó el triplete en la temporada 1998-99, anotando un total de 121 goles para el club en sus 275 partidos.

Después de dejar a los 'red devils', estuvo en el Blackburn Rovers, Fulham y Manchester City, y alargó su marca de tantos en la 'Premier League' hasta 187, detrás de Alan Shearer y Wayne Rooney.

0 Comentarios

Normas Mostrar