NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Imaz: "El equipo se va a dejar el alma en cada partido"

El jugador del Cádiz lucha cada semana por un puesto en el once y buscará estar ante el Lugo este sábado. Destacó la ambición del equipo.

Actualizado a
Imaz: "El equipo se va a dejar el alma en cada partido"
LaLiga

Peleando por su puesto en el once titular, el centrocampista Jesús Imaz se mostró confiado ante los micrófonos al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de El Rosal. Su deseo no es otro que salir de inicio el próximo sábado ante el Lugo. “Estoy con muchas ganas de volver a jugar, de poder ayudar al equipo, sobre todo volver a ganar que es lo que necesita el equipo y seguir peleando por el objetivo que nos pusimos al conseguir los 50 puntos”, declaró.

Habló sobre la llamada cláusula del miedo que firmó con el UCAM al abandonar el club en invierno para fichar por el Cádiz, lo que le impidió participar en el partido del pasado fin de semana. “Cuando yo le pido salir no ponen pegas pero me dicen que si me voy a un equipo de segunda y jugara contra ellos, pues no pudiera jugar por si hago gol. Me habría gustado pero no se pudo y no pasa nada”.

“La verdad es que yo entreno cada día para ser titular y aprovechar las oportunidades que me den. Da igual el rival que tengamos delante, yo quiero jugar siempre y así lo voy a hacer hasta que termine la temporada. Entreno cada día para jugar el domingo de titular, es el míster quien decide”, señaló.

Sobre el partido del sábado ante el Lugo, el ilerdense destaca la importancia que supone para el rival visitar el Ramón de Carranza. “Será un partido muy importante para ambos equipos, los rivales saben que es un campo complicado”. En la misma línea, resaltó la ambición del conjunto cadista de cara al nuevo objetivo. “Habría sido importante prolongar la racha después de ganar en Montilivi y ganar al Tenerife, creo que la clave es seguir la misma idea hasta ahora, competir hasta el final. El equipo se va a dejar el alma cada partido para conseguir los tres puntos”.

Imaz no solo piensa en conseguir el playoff, también apuesta por seguir en la pomada por el ascenso directo y arrebatarle la segunda posición al Girona. “Nosotros vamos a pelear por la segunda plaza seguro, algún equipo se dejará puntos en esta lucha”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario