NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | BECCACECE

Beccacece: "Sacamos un buen resultado, no nos convirtieron"

El entrenador de Defensa y Justicia, que se estrenaba en competición continental, valoró de forma positiva que no encajaran gol frente al Sao Paulo brasileño
El Nacional - San José: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Beccacece: "Sacamos un buen resultado, no nos convirtieron"
EITAN ABRAMOVICHAFP

Sebastián Andrés Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia, dijo que "sacamos un resultado positivo, si tenemos en cuenta que no nos convirtieron", aunque aclaró que "no me voy satisfecho porque pretendía ganar este partido, ya que era importante hacerlo de local".

El entrenador rosarino enfatizó que "hoy merecíamos el triunfo, intentamos de todas maneras llegar al gol, pero no se pudo", en referencia al empate sin goles de su equipo con el San Pablo de Brasil, con los argentinos Lucas Pratto, Andrés Chávez y Julio Buffarini.

"Los jugadores hicieron un gran esfuerzo porque habían jugado con Boca el sábado y también hicimos un buen planteo y tuvimos mucho desgaste físico. Quizás en la segunda etapa hicimos abuso de los centros, ya que no tenemos gente corpulenta en ataque, pero además intentamos con remates fuera del área y no resultó".

Beccacece, un joven técnico de 36 años, ex asistente de Jorge Sampaoli en la selección chilena, subrayó que "ahora tenemos que pensar en Olimpo el lunes, que es un rival directo para la permanencia en primera y esperar la revancha con San Pablo, en mayo, en Brasil".