NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Lapetra: "Es una falta de respeto que el Ebro quiera jugar en la Romareda"

El presidente del Real Zaragoza se mostró contundente ante la polémica generada por el club que milita en Segunda B
Sevilla Atlético-Zaragoza en directo online

Actualizado a
Lapetra, presidente de Zaragoza.
Diario As

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha salido al paso de la petición formal del C.D. Ebro, que milita el Grupo III de la Segunda División B, para utilizar conjuntamente la próxima temporada el estadio de La Romareda para dejar claro que “el único ocupante y gestor de La Romareda es el Real Zaragoza. Es una falta de respeto que el Ebro quiera jugar en La Romareda”.

“Hemos recibido una comunicación por parte del Club Deportivo Ebro, pero no vamos a entrar a valorar si el Ebro o cualquier otro equipo de la ciudad puede jugar en La Romareda, porque carece de sentido. Es una falta de respeto a los 20.000 abonados del Real Zaragoza y a la propia historia del club”. “Estamos ocupados y preocupados por otras situaciones respecto al club —añadió—, respecto a terminar la temporada sin problemas clasificatorios y seguir trabajando y construyendo el proyecto en lo económico y en lo financiero, como para ocuparnos de cuestiones menores”.

Lapetra ha aclarado también que “siempre nos hemos avenido a trabajar junto con el Ayuntamiento para lo que entendemos que es parte del proyecto de crecimiento del club, que es la adecuación de La Romareda a los usos modernos". En eso trabajaremos siempre y cuando haya posturas constructivas encima de la mesa; siempre nos hemos avenido a sentarnos con el Ayuntamiento o con cualquiera que quiera participar en la construcción del futuro del club”.

Y finalizó: “El Real Zaragoza no tiene ninguna intención, ni considera ni va a considerar, ni está en el orden del día del Consejo de Administración, el valorar si el Ebro puede jugar o no en La Romareda. La Romareda es el templo del zaragocismo y no vamos a perder más tiempo en hablar de este asunto”.