NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

1x1 del Barcelona: Messi golea y Rakitic se faja

El Barça resolvió un partido aparentemente complicado de manera solvente. Con juego colectivo y definición, los culés mostraron una de sus mejores versiones.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Barcelona: Messi golea y Rakitic se faja

Ter Stegen: Poco trabajo y bien resuleto. Salvó el 0-1 en el 15’, tras un remate de N’Zonzi. Luego se limitó a ver el festival de sus compañeros. En la segunda parte desvió un tiro potente de Sarabia.

Mascherano: El único lunar fue un error en el 15’ que le pudo costar caro al equipo. Muy activo durante todo el partido, se fajó en cada acción y balón divido. Clave en la defensa de tres.

Piqué: Vio la amarilla en el 14’, que era uno de los objetivos del partudo. Líder de la defensa e ídolo de la grada, el central se motivó y supo trabajar de manera eficiente en todo momento. Se sumó al ataque en busca del gol. Está en un gran momento de forma.

Umtiti: Sólido y rápido. Partido eficiente del francés, que sufrió más en la segunda parte, aunque controló su parcela. Sigue su racha en Liga: 18 partidos de Liga ganados.

Rakitic: Pasa por un gran momento de forma y el equipo lo nota. Recuperadas las mejores sensaciones, el croata se intuye imprescindible en este tramo final de curso. Participó en los dos primeros goles del equipo, con una recuperación en la zona ancha y con otra intercepción y lanzando la contra definitiva. Pulmón con piernas.

Busquets: Inconmensurable. Pasa por un estelar momento de forma y de juego. Rápido de cabeza y de ejecución, el equipo vive de su astucia y su manejo de la situación. Llega en el momento clave.

Iniesta: De los mejores partidos que se le recuerda últimamente. Capitán y canalizador tuvo paciencia para madurar el partido y jugar a la pelota como nadie. Excelso.

Sergi Roberto: Profundo y veloz, jugó como defensa y actuó como largo carrilero sin descanso. Apariciones interesantes desde la segunda línea.

Messi: El mejor. Asistencia en el 24’ y goles en el 27’ y el 33’. Antes, en el arranque, tras dos minutos de rondo, estrelló un balón en el larguero. Otro día más en la oficina.

Luis Suárez: Tuvo un recurso brutal para hacer el 1-0, una chilena uruguaya. Se fajó como siempre, cayó en banda, ayudó en defensa. Fue relevado mediada la segunda parte. Partido de nota.

Neymar: Menos fino que en otros partidos, desniveló momentos del partido con acciones sólo a su alcance. No pudo culminar ninguno de sus remates.

-. Sustituciones:

Alcácer: Pudo marcar el cuarto, pero Rico lo evitó. Ha recuperado confianza. Aplaudido por el Camp Nou.

Digne: Erró el primer pase que dio. No tuvo tiempo para mucho.

Aleñá: Aplaudido por el Camp Nou el día que debutó ante su afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario