NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Defensa-Justicia vs Sao Paulo

Defensa y Justicia 0-0 Sao Paulo: resumen, goles y resultado

Así fue el minuto a minuto entre Defensa y Justicia vs Sao Paulo en directo online, primera ronda de la Copa Sudamericana. Encuentro disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Defensa y Justicia vs Sao Pablo por la Copa Sudamericana en el Estadio Ciudad de Lanus.
Gustavo Ortiz

Actualiza el contenido

Defensa y Justicia y Sao Paulo empataron en Buenos Aires.
Ampliar
Defensa y Justicia y Sao Paulo empataron en Buenos Aires.

Final del partido: Defensa y Justicia 0-0 Sao Paulo

Sao Paulo no pudo pasar del empate en Buenos Aires antes Defensa y Justicia. Partido muy discreto de los de Rogerio Ceni, que además terminaron con diez por la expulsión de Buffarini. Las mejores ocasiones del partido las tuvo Wellington Nem en la primera parte, aunque Arias salvó para los argentinos. En su debut internacional, Defensa y Justicia estuvo a punto incluso de llevarse la victoria en la última jugada del encuentro en una gran ocasión de Andy Ríos que estuvo a punto suponer el 1-0. El partido de vuelta, en Sao Paulo, definirá el cruce.

Segunda parte: Defensa y Justicia 0-0 Sao Paulo

93' Final del partido. Sao Paulo no ha podido con Defensa y Justicia, que incluso ha podido llevarse el triunfo al final.

88.' Wellington Nem a punto de marcar. Si alguien ha podido darle el triunfo a Sao Paulo, ése es él.

85'. La ocasión más clara para Defensa y Justicia. Se queda sólo Andy Rios pero su golpeo se va fuera por poco. Es córner.

81'. Se vuelca Defensa y Justicia en busca del gol. Demasiado frontal su juego.

75'. ¡Segunda amarilla a Buffarini! Muy clara. Se queda con 10 Sao Paulo.

71'. Disparo desde lejos de Jonás Gutiérrez. Está creciendo mucho en el segundo tiempo el Galgo.

67'. Otro cambio en Sao Paulo. Entra Junior Tavares y se va Chávez. Partido discreto del Comandante.

64'. Buena ocasión de Jonás Gutiérrez desde la frontal. Fuera.

63'. Segundo cambio en Defensa. Entra Elizari y entra Castellani.

61'. Denis atrapa bien arriba una falta lareral de Defensa. Pacan cosas en el partido.

55'. Ya ha forzado dos córners Defensa y Justicia. Ha empezado mejor el segundo tiempo el conjunto argentino de lo que lo hizo en el primero.

46'. Ha realizado su primer cambio Rogerio Ceni. Se ha ido Breno y ha entrado Shaylon. También ha habido cambio en Defensa: Ríos por Stefanelli.

46'. Arranca la segunda mitad.

Descanso: Defensa y Justicia 0-0 Sao Paulo

Acaba el primer tiempo. Una primera mitad muy táctica y cerrada. Sao Paulo ha tenido las mejores ocasiones, sobre todo dos de Wellington Nem, pero no ha podido ponerse por delante. El portero argentino Arias ha sido el mejor con dos intervenciones de mérito. Necesita mejorar el conjunto brasileño si quiere llevarse los puntos.

Primera parte: Defensa y Justicia 0-0 Sao Paulo 

45'. Schmidt tiene la última ocasión del primer tiempo para Sao Paulo. Su disparo se marcha alto.

37'. Castellani avisa para Defensa y Justicia. Cada vez está llegando más el conjunto local.

35'. El partido no tiene mucho ritmo. Sao Paulo ha tenido las mejores ocasiones pero Defensa y Justicia ha conseguido asustar también de vez en cuando.

31'. Atienden al portero Denis. Tiene problemas musculares, pero puede seguir.

25'. Arias vuelve a salvar ante Wellington Nem. Qué buena asistencia de Pratto.

22'. Jucilei vuelve a estar metido en un rifirrafe. Siempre al límite el centrocampista brasileño.

17'. Ocasión clara para Wellington Nem. Saca bien el portero Arias.

11'. Primer acercamiento de Sao Paulo. Pratto provoca el córner.

6'. Buffarini ve la primera tarjeta amarilla del partido. Llega tarde el lateral izquierdo de Sao Paulo.

1'. Arranca el partido en Buenos Aires. Ya juegan Defensa y Sao Paulo.


Última hora Defensa y Justicia vs Sao Paulo

Defensa y Justicia ha confirmado su once: Arias, Rivero, Hugo Silva, Bareiro, Barboza e Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutierrez e Castellani; Stefanelli e Agustín Bouzat.

Ya tenemos la alineación confirmada de Sao Paulo: Denis; Rodrigo Caio, Breno, Lucão; Araruna, João Schmidt, Jucilei, Wellington Nem, Buffarini; Chavez y Lucas Pratto. Delantera argentina del Tricolor para tratar de ganar en Buenos Aires.

Previa Defensa y Justicia vs Sao Paulo: Copa Sudamericana

El debut en la Sudamericana de Defensa y Justicia, el 'Halcón', que actualmente ocupa la duodécima posición, de 30 equipos, en la Liga argentina, será nada más y nada menos que ante el temible Sao Paulo, campeón en la edición de 2012. De aquel equipo, Denis, Rodrigo Caio, Wellington, Joao Schmidt y Cícero están en el actual plantel y buscarán levantar por segunda vez la Sudamericana.


Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se fundó en 1935, recién en 1978 empezó a jugar en la Liga argentina y en 2014 consiguió el ascenso a la Primera División. Uno de los máximos responsables de la histórica clasificación para la Sudamericana, el entrenador Ariel Holan, dejó el club y actualmente dirige al Independiente.

As a seguir: Jonás Gutiérrez

La principal figura del equipo es el centrocampista Jonás Gutiérrez, que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Argentina y también vistió las camisetas del Mallorca, del Deportivo La Coruña y del Newcastle inglés, entre otros equipos.


Sao Paulo

El entrenador Rogério Ceni, exportero e ídolo del Sao Paulo, no contará con Maicon, Diego Lugano y Wesley, suspendidos por expulsión en la final de la Libertadores pasada ante el Atlético Nacional colombiano. El que no podrá jugar es el portero Sidao, aquejado por una lumbalgia. Sao Paulo llega motivado tras vencer por 0-2 al Linense este domingo en la ida de los cuartos de final del campeonato paulista.


AS a seguir: Lucas Pratto

Los dos goles ante Linenses fueron anotados por el delantero centro de la selección argentina Lucas Pratto, reciente fichaje del club y uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo Después de llegar de Atlético Mineiro, ha caído con buen pie en el Tricolor.

Retransmisión del Defensa y Justicia vs Sao Paulo