NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONTE PRETA-GIMNASIA LA PLATA

Ponte Preta 0-0 Gimnasia La Plata: resumen, goles y resultado

Ponte Preta y Gimnasia La Plata empataron a nada en un partido en el que los porteros fueron los protagonistas evitando que se abriera el marcador
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Renato Caja y Sebastián Gorga pelean una pelota
PAULO WHITAKERREUTERS

Actualiza el contenido

En un encuentro en el que los porteros fueron los protagonistas, Ponte Preta y Gimnasia La Plata empataron a cero y dejaron todo abierto para el partido de vuelta. Martín Arias firmó una actuación espectacular para mantener vivo a su equipo en la Copa Sudamericana. Todo queda abierto para la vuelta en La Plata que se jugará el día 10 de mayo.

Ezequiel Bonifacil y Yago pelean una pelota
Ampliar
Ezequiel Bonifacil y Yago pelean una pelotaAndre PennerAP

Así vivimos el Ponte Preta vs. Gimnasia La Plata

Final del partido: Ponte Preta 0-0 Gimnasia La Plata

Segunda parte: Ponte Preta 0-0 Gimnasia La Plata

90'. ¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! Empate a nada en Campinas en un partido en el que los brasileño desaprovecharon una gran cantidad de ocasiones para dejar sentenciada la eliminatoria.

85'. Ponte Preta tiene el control, pero no acierta de cara a portería.

77'. ¡ARANHA! Paradón del portero argentino ante el remate de cabeza de Mazzola. Muy abierto el partido en estos últimos minutos.

75'. ¡MAZZOLA! La mejor ocasión del partido para los argentinos. Un remate a bocajarro de Mazzola que detiene Aranha.

71'. ¡CAJÁ! Falta que lanzaba el mediapunta brasileño, tocaba la red por fuera.

68'. Qué gran jugada de Clayson que termina con un remate de Lucca que desvía la defensa argentina.

57'. Nueva ocasión de Gimnasia. El equipo ha dado un paso adelante en esta segunda parte y está encerrando a los brasileños.

53'. ¡FUERA! Ramiro Carrera apareció en el segundo palo para rematar y la pelota se marchó fuera.

46'. ¡Arranca la segunda parte! 

Descanso: Ponte Preta 0-0 Gimnasia La Plata

Primera parte: Ponte Preta 0-0 Gimnasia La Plata

45'. Descanso. Termina una primera parte en la que el equipo brasileño pudo irse con varios goles de ventaja pero el guardameta, Martín Arias, estuvo perfecto para evitarlo.

40'. Gran actuación de Martín Arias, el portero de Gimnasia La Plata. Está parando todo bajo los palos.

38'. ¡OTRA VEZ POTTKER! Desborda por la izquierda y su remate lo detiene Martín Arias. 

30'. ¡FERNANDO BOB! Disparo lejano que desvía a córner Martín Arias. Gimnasia se encierra y los brasileños solo crean peligros con remates lejanos.

25'. ¡ARRIBA POTTKER! El remate del delantero brasileño se marcha por encima de la portería que defiende Martín Arias.

23'. ¡MARTÍN ARIAS! Atento ante el remate de Pottker. De momento, el mejor jugador de 'El Lobo'. 

19'. Remate lejano de Jadson sin peligro para Gimnasia. El equipo brasileño está monopolizando las ocasiones del partido.

11'. ¡MUY CERCA ELTON! Subió conduciendo la pelota el centrocampista brasileño y su derechazo desde fuera del área pasó rozando el palo de la portería de Martín Arias.

6'. Gimnasia tiene la pelota, pero sin peligro.

3'. ¡POTTKER AVISA! Desmarque rapidísimo del delantero brasileño y estuvo muy atento Martín Arias para blocar.

1'. Rueda la pelota ya en Brasil. Debutan ambos equipos en la Copa Sudamericana 2017.

Última hora del Ponte Preta vs. Gimnasia La Plata

Once de Ponte Preta: Aranha; Paraiba, Marllon, Yago, Reynaldo; Jadson, Bob, Elton; Cajá; Pottker, Lucca.

Once de Gimnasia La PlataMartín Arias; Gorga, Romero, Guanini, Oreja; Carrera, Rinaudo, Perdomo, Ibáñez; Alemán; Mazzola

Ponte Preta vs. Gimnasia La Plata: primera fase Copa Sudamericana

El Ponte Preta brasileño y el Gimnasia y Esgrima La Plata argentino debutarán el miércoles en la Copa Sudamericana en un partido en la ciudad brasileña de Campinas en la que ambos alinearán sus titulares con la intención de defender los invictos con que vienen agradando a sus aficiones. Los brasileños, con nuevo entrenador, están disfrutando de un gran momento futbolístico. Por su parte, el 'Lobo' acumula cinco partidos consecutivos ganando y es séptimo en la liga argentina.

Ponte Preta 

Ponte Preta, con su nuevo técnico Gilson Kleina, suma tres victorias en los tres partidos que ha dirigido al equipo de Campinas. Está muy cerca de clasificarse para las semifinales del Paulista, después de vencer a Santos el pasado sábado por 1-0. El cuadro de Kleina solo necesita un empate en el próximo partido para clasificarse a la siguiente fase del estadual.

Pese a que podría reservar jugadores en la Sudamericana para el partido decisivo contra Santos por el Campeonato Paulista, Kleina anticipó que alineará a sus titulares debido a que una de las prioridades del equipo es avanzar en la competición internacional.

"Está claro que vamos a ver lo que el departamento médico nos dice, si hay jugadores que tienen que ser reservados para evitar lesiones lo haremos, pero, por lo que depende de mí, alinearemos lo mejor que tenemos", afirmó.

AS a seguir: William Pottker. El delantero de Ponte Preta es el máximo goleador de su equipo en el presente Paulista con 8 tantos. Además, fue el jugador que más goles marcó en la primera fase del estadual y gran artífice de la buena actuación de Ponte Preta en los últimos encuentros.

Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata, por su parte, lleva cinco partidos consecutivos ganando. De hecho, desde la reanudación del fútbol argentino el pasado 12 de marzo lo ha ganado todo. Actualmente el equipo de Alfaro es séptimo del torneo local y si sigue con esta racha podrá pelear por entrar en la Copa Libertadores de 2018.

El técnico de Gimansia La Plata, Gustavo Alfaro, irá también con todos los titulares para el debut en Copa Sudamericana. Aunque tendrá que hacer cambios por obligación. Las grandes novedades serían la entrada del uruguayo Sebastián Gorga en el lateral derecho en el lugar de Daniel Imperiale y el de Ramiro Carrera para sustituir al sancionado Lucas Licht.

AS a seguir: Nicolás Ibañez. Con 5 goles en el torneo, Ibañez se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en Gimnasia La Plata. Llegaba este verano proviniente de Comunicaciones y con 22 años ya es un fijo para Alfaro en los onces.

Retransmisión del Ponte Preta vs. Gimnasia La Plata en vivo