NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BETIS

Escribá: "Merecemos acabar la temporada en Europa League"

El entrenador del Villarreal valoró la importancia de sumar puntos en casa: "Sabemos que en esos partidos va a estar la clave de la clasificación, aunque debemos puntuar fuera".

Actualizado a
Escribá: "Merecemos acabar la temporada en Europa League"
ÁNGEL SANCHEZDIARIO AS

Semana importante: "Hemos empezado mal al no sumar, pero ahora tenemos dos partidos importantes para reaccionar".

Recta final: "Todos o casi todos los equipos se juegan cosas, lo que lo hace más complicado. Creo que merecemos la Europa League por estar toda la liga ahí, debemos reaccionar y sumar puntos".

Partidos de casa clave: "Sabemos que en esos partidos va a estar la clave de la clasificación, aunque debemos puntuar fuera y este partido es el primer paso para hacerlo".

Eibar: "El partido con el Eibar se vio marcado por circunstancias que lo cambiaron, el equipo se descentró y eso le pasó factura. No somos un equipo al que le remonten con facilidad, creo que el equipo está bien".

Recuperación del equipo: "Volvemos a jugar y creo que anímicamente el equipo se repone bien, lo ha hecho siempre.Tras la derrota con el Roma o el Madrid reaccionamos bien. Y a nivel físico vamos a racionar el esfuerzo, por lo que vamos a cambiar algunas cosas".

Plantilla: "Rukavina vino tocado, está fuera, el resto están disponibles y los internacionales están bien. Vamos a tener un once fresco y con los cambios que puede competir bien".

Betis: "Está compitiendo bien, se le han escapado partidos por muy poco y por tanto veo un partido igualado. Es un equipo que está en una zona tranquila, sin agobios de clasificación, pero son un equipo que puede y va a hacer un buen partido. Creo que están jugando bien y cuentan con buenos jugadores. Es verdad que se les ha escapado las opciones de mirar arriba, pero en casa querrán hacer las cosas bien".

El Villarreal y el Sansan Festival llegan un acuerdo de colaboración

El Villarreal CF y el Sansan Festival han cerrado un acuerdo de colaboración, dentro del que es el proyecto Endavant Cultura. Una línea de colaboración que el club castellonense viene teniendo con actos culturales o musicales, como patrocinador de los mismos. Un festival que se lleva a cabo en el recinto en el que se vienen haciendo varios festivales como el FIB y el Rototom. Y que se llevará a cabo desde el jueves 13 de abril al domingo 16 de abril. Este festival, para el que los socios del equipo amarillo van a tener descuento en las entradas, cuenta con la presencia de casi 100 artistas, de los cuales la mayoría de ellos son bandas nacionales. Grupos como Miss Cafeína, Leiva, La Raíz, M Clan, Coque Malla, Corizonas o Izal, entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario