Temas del día

El récord que puede romper Savarino con sólo 20 años

VENEZUELA

El récord que puede romper Savarino con sólo 20 años

Savarino celebra un gol frente a Zamora

El joven mediapunta venezolano está disfrutando de su mejor momento futbolístico y en las próximas semanas podría romper un récord sorprendente para su edad.
Flamengo-Sao Paulo

Jefferson Savarino está de dulce. Su año con Zulia está siendo de ensueño: ha marcado 7 goles en lo que llevamos de temporada y ahora apunta a cotas más altas. Con 37 tantos, el joven venezolano se encuentra a tres tantos de convertirse en el máximo goleador histórico del Zulia FC, lugar que ocupa Eder Hernández con 40 goles.

Savarino no se arruga en las grandes citas. Le marcó a uno de los grandes de Sudamérica, el Nacional uruguayo, su primer gol en un torneo internacional. Apenas cinco días después, anotó un doblete, su tercero de la temporada, al último campeón del fútbol venezolano, el Zamora FC.

El mediapunta debutó con 15 años y ahora a los 20 ha llegado su mejor momento futbolístico. Ha demostrado desenvolverse a la perfección por detrás de Unrein y, además, mezclar muy bien con Juan Arango, toda una leyenda del fútbol venezolano. Su cáracter y garra dentro del terreno de juego sorprenden para un chico de 20 años que tiene los pies en el suelo.

“Estoy muy contento y alegre por lo logrado hasta ahora. Todos mis compañeros están felices y están trabajando de la mejor manera. Hay que seguir creciendo y y con la humildad de siempre ir paso a paso para conseguir los objetivos”, destacó Jefferson Savarino.

Resbaladizo, con velocidad en el regate y en la conducción, Savarino ha explotado su instinto goleador en el último tramo de su carrera. Ya suenan distintos cantos de sirena desde Brasil, en las últimas semanas se ha comentado con insistencia que Flamengo está muy interesado en el joven venezolano. Pese a ello, ahora, y con tan sólo 20 años, tiene a tiro ser el máximo goleador del club su vida. Jefferson Savarino no es un futbolista cualquiera.

0 Comentarios

Normas Mostrar