Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Los 10 jugadores a seguir en la fecha de Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Los 10 jugadores a seguir en la fecha de Copa Sudamericana

Los 10 jugadores a seguir en la fecha de Copa Sudamericana

Varios jugadores se presumen fundamentales para sus equipos en esta ronda de la Copa Sudamericana. Les hacemos una selección de los posibles destacados.

De Arrascaeta (Cruzeiro, 22 años, uruguayo, centrocampista)

Poco a poco empieza el uruguayo a ser el jugador decisivo y prometedor que Cruzeiro fichó de Defensor Sporting. Titular ya y una de las estrellas de La Raposa, el charrúa está ante una buena oportunidad de deslumbrar en la Copa Sudamericana y para eso necesita estar al cien por cien desde el primer encuentro ante Nacional de Asunción. Viene de hacerle un gol a Atlético Mineiro en el derbi de Belo Horizonte.

Gigliotti (Independiente, 29 años, argentino, delantero)

El Puma ha vuelto a Argentina después de pasar por el fútbol chino. El potente delantero defenderá los colores de Independiente y se espera que pueda hacer su primer gol con el Rojo en el choque ante Alianza de Lima. En su currículum están las excelentes temporadas en San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Boca Juniors que le convirtieron en uno de los delanteros más fiables de Argentina. Fuerte y goleador.

Kevin Quevedo (Alianza, 20 años, peruano, delantero)

El joven delantero de Alianza de Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich, recientemente, en un estreno a la altura de los más grandes, una carta de presentación que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamerica. Ahora debe corroborarlo a nivel internacional. Jugar en Belo Horizonte ante Cruzeiro es una prueba de verdadera altura para el peruano.

Pratto (Sao Paulo, 28 años, argentino, delantero)

Con sus maneras torpes y poco vistosas, continúa siendo un delantero tremendamente resolutivo para los equipos en los que juega. Por eso lo fichó Sao Paulo de Atlético Mineiro este último mercado. El argentino está haciendo goles con el Tricolor en el Paulistao y se mantiene en la selección albiceleste que dirige Bauza. Ante Bolivia, de hecho, fue el delantero titular por delante incluso de Agüero.

Mazzola (Gimnasia, 27 años, argentino, delantero)

Está viviendo su mejor momento goleador en Gimnasia y Esgrima de la Plata y ha marcado los tantos de la victoria en los dos últimos encuentros de su equipo. Está bien Mazzola y está muy bien el Lobo, que llega lanzado a la Copa Sudamericana para una visita de relevancia a Brasil frente a Ponte Preta. De lo que haga su actual goleador dependerá mucho de lo productivo que pueda sacar Gimnasia del partido de ida.

Jo Alves (Corinthians, 30 años, brasileño, delantero)

Ha vuelto del fútbol chino y ha recalado en Corinthians. Lejos del delantero que estuvo en el Manchester City y en varios clubes europeos más, debe ser un jugador importante del Timao como lo fue en Atlético Mineiro que ganó la Libertadores. Le está costando ver puerta y por eso los focos se centrarán en él en el duro encuentro que el Timao deberá jugar en su estreno ante la U de Chile como local.

Mora (U de Chile, 23 años, chileno, delantero)

El Pipe Mora está siendo una de las sensaciones del campeonato chileno tras su llegada hace casi un año a la U procedente de Audax Italiano. Seis goles en los cuatro últimos partidos le avalan como la mayor amenaza que tendrá Corinthians en su estreno en la Sudamericana. Mora llega ahora a una nueva dimensión, pues tendrá que trasladar todo ese buen hacer a las competiciones internacionales de clubes. Si lo consigue, puede entrar en los planes de Pizzi en La Roja.

Richarlison (Fluminense, 19 años, brasileño, delantero)

La última gran sensación de Fluminense, este joven brasileño fue de lo más destacado de Brasil Sub-20 en el Sudamericano y lleva una buena trayectoria también en Fluminense pese a su corta edad. Ya es titular con Flu y podría serlo también ante el Liverpool de Uruguay en la Copa Sudamericana. Es delantero pero no juega como referencia, sino más bien tirado a un costado en el que poder aprovechar su verticalidad.

Ali Meza (Oriente Petrolero, 25 años, venezolano, delantero)

Atraviesa un gran momento goleador en la liga boliviana con Oriente Petrolero y será un peligro para la defensa de Deportivo Cuenca también en la Sudamericana. Este delantero venezolano suma seis goles en los últimos cuatro encuentros en Bolivia, campeonato al que llegó procedente del Deportivo Táchira de su país. Estuvo en Portugal, pero donde mejor rinde es en torneo menores de Sudamérica.

Diego Souza (Sport Recife, 31 años, brasileño, centrocampista)

Siempre con la etiqueta de jugador con sobrepeso, el talentoso Diego Souza será el principal atractivo de Sport Recife en su estreno ante Danubio. La llamada de Tite para la selección brasileña le da todavía mayor lustre a su presencia, pues además jugó unos minutos en los dos partidos ante Uruguay y Paraguay. Mucho talento aunque poco ritmo, algo que en Brasil no importa aunque a nivel internacional sí.

0 Comentarios

Normas Mostrar