NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa tiene para todos: ahora se pica con un periodista

El jugador ensalzó los valores del Real Madrid recordando a Juanito y Quim Domènech azuzó la polémica
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Álvaro Arbeloa besa La Undécima conquistada en Milán.
Matthias HangstGetty

La defensa en defensa de los valores del Real Madrid se juega en todos los frentes. La última batalla la han protagonizado en Twitter Álvaro Arbeloa y Quim Domènech, uno de los comentaristas de El Chiringuito de Mega.

El exlateral del Real Madrid no dudó en responder a Piqué por las declaraciones que el central del Barcelona hizo sobre los valores del madridismo. "Si alguien pregunta por nuestros valores, díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos", escribió Arbeloa en la red social. Arbeloa acompañó dicho comentario con una foto de la enorme pancarta que se desplegó este domingo en el Bernabéu para homenajear a Juanito en el 25º aniversario de su fallecimiento.

Domènech contestó a Arbeloa con otro tuit en el que, sin texto alguno, enlazaba un vídeo de YouTube que reproduce el histórico pisotón de Juanito a Lothar Matthaus.

El lateral no se cortó y dos horas más tarde Arbeloa respondió a Domènech: "Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es mejor persona de lo que fue ayer". El comentario debió de gustar al tertuliano de El Chiringuito, que replicó a Arbeloa. "En eso sí estamos de acuerdo". No hay que olvidar que Juanito se arrepintió de su acción y se disculpó nada más finalizar aquel partido.

Arbeloa y Domènech no son los primeros que contestán a las polémicas declaraciones de Piqué en las que dijo que "del Madrid no me gustan los valores que transmite". Sergio Ramos, Valdano, Iker Casillas, Tebas e incluso Gaspart alzaron la voz durante la semana para criticar y comentar la salida de tono del central del Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario