NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Holanda

La joya brasileña David Neres ya decide clásicos en Holanda

El ex de Sao Paulo llegó este invierno al Ajax por 12 millones y en su primer partido como titular fue clave marcando uno de los goles.
Holanda-Inglaterra en directo

Actualizado a
La joya brasileña David Neres ya decide clásicos en Holanda

David Neres celebró su primera titularidad con el Ajax con el tanto que le dio la victoria a su equipo ante el Feyenoord en el gran Clásico de Holanda. El joven brasileño hizo el 2-0 de un partido que concluyó finalmente con victoria por 2-1 sobre el actual líder del campeonato holandés. Con este triunfo de los de Amsterdam, se colocan a sólo tres puntos de la cabeza de la tabla a falta de sólo seis jornadas para el final.

Neres se considera una de las últimas joyas que ha dado el fútbol brasileño. A sus 20 años deslumbró en Sao Paulo en los primeros partidos que tuvo en la élite, además de en categorías inferiores de la selección brasileña. Por eso, en el último mercado el Ajax pagó 12 millones por hacerse con sus servicios en otra apuesta por el talento joven con visos de venderlo en un futuro por un precio mayor que el pagado.

Después de unas jornadas de adaptación al fútbol europeo y minutos sueltos en distintos partidos, su presencia en el once ante el Feyenoord en el encuentro más importante de la temporada le dio al Ajax más calidad y más aportación ofensiva. Su gol decisivo, además, es la mejor carta de presentación a un fútbol europeo que le espera con los brazos abiertos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario