NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Galera habría ofrecido ocho 'kilos' a Bitton por sus acciones

El ex presidente del Betis negoció con Luis Oliver por su paquete accionarial con el fin de regresar a la presidencia, según XyZ Diario.

Actualizado a
Hugo Galera.
morenattiDIARIO AS

Hugo Galera, ex presidente del Betis y representante de Béticos por el Villamarín, habría ofrecido ocho millones de euros a Luis Oliver para hacerse con el control de su paquete accionarial de cara a lograr un paso más en su intención de tomar el mando de la entidad heliopolitana. Así lo afirma el periódico XyZ Diario, que se apoya en informaciones de un despacho de abogados ligado a Bitton Sport para confirmar la negociación existente entre ambas partes antes de que el club pactara finalmente con Luis Oliver hace unas semanas.

Esta información insiste en la intención de Galera de hacerse con el control de la entidad verdiblanca desde su posición actual y con el fin de ser el próximo presidente. El representante de Béticos por el Villamarín habría llegado a ofrecer hasta ocho millones de euros a Oliver, oferta que fue rechazada pese a que el contacto y las negociaciones entre las partes continuaron hasta el momento en que Bitton pactó con los actuales dirigentes del club.

El deseo de Hugo Galera en su negociación con Oliver fue regresar al Betis para repartir posteriormente el paquete accionarial bajo unos criterios que no quedaron expuestos. En la mencionada oferta de ocho millones, la condición de Galera fue que Manuel Ruiz de Lopera quedara fuera de cualquier opción y se saldaran deudas del pasado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario