NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo 1-1 Fluminense: goles, resumen y resultado

Wendel adelantó al equipo tricolor pero Arao igualó en el descuento para cerrar la fase regular de la Taça Rio con un empate que les permite avanzar a ambos
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Football Soccer - Brazil's Flamengo v Brazil's Vasco da Gama - Carioca Championship - Mane Garrincha stadium, Brasilia, Brazil - 26/3/17 - Brazil's Flamengo Willian Arao (R) celebrates with teammate Vaz. REUTERS/Ueslei Marcelino
UESLEI MARCELINOREUTERS

Sigue la retransmisión del partido de Copa Sudamericana entre: Fluminense-Liverpool

Final: Flamengo 1-1 Fluminense

Reparto de puntos en el final de la fase regular de la Taça Rio y ambos equipos avanzan a la semifinales. ¿Veremos un nuevo duelo en la final en unas semanas? Ambos han mostrado que cuentan con un amplio repertorio de jugadores jóvenes listos para tomar la alternativa en citas más importantes.

Segunda parte: Flamengo 1-1 Fluminense

90+2 ¡¡BESA EL POSTE EL REMATE DE REGINALDO PARA FLUMINENSE!! Minutos de infarto en el duelo carioca.

Diego durante un partido con Flamengo.
Ampliar
Diego durante un partido con Flamengo.

90+1 ¡¡GOOOOL DE WILLIAN ARAO!! Remata a la salida de un córner cuando le gana la partida a Leo e iguala el marcador en tiempo de descuento.

86'. Resiste con la ventaja Fluminense, intenta controlar la pelota mientras el paso de los minutos acerca el pitido final.

83'.¡¡¡GOOOOOOL DE MARCUS WENDEL!!! Recogió la pelota en el segundo palo y su disparo con pierna derecha acabó en la red después de pegar en un defensor.

Richarlison celebra un gol con Fluminense.
Ampliar
Richarlison celebra un gol con Fluminense.

81'. ¡¡ROZA EL GOL LEO!! Bajo palos sacó Muralha y envió la pelota a saque de esquina.

78'. ¡Perdona Berrío! Horrible control que le impidió plantarse ante Cavalieri.

75'. Asedio de Flamengo en el área de Flu pero tras varios intentos no logran rematar a puerta.

72'. Más madera joven al campo, entró Vizeu a la punta del ataque de Flamengo.

70'. Tercer cambio en Fluminense, se marcha Dourado y entra Pedro, otro joven canterano para buscar la victoria.

68'. Entra al campo Richarlison en Fluminense. Una de las grandes promesas del equipo de Rio que ya ha tenido ofertas desde el fútbol europeo.

67'. Tras la pausa para la rehidratación los jugadores afrontan el tramo final. El desgaste físico empieza a ser evidente.

66'. ¡¡PARADA ESPECTACULAR DE MURALHA!! El disparo de Lucas Fernandes, desde muy lejos, se colaba en la portería con potencia y el portero sacó una mano impresionante.

65'. Cambia la tendencia del partido y Flamengo consigue encerrar al rival en su campo.  Trauco se incorpora y buscan el primer tanto.

58'. ¡¡REMATE PELIGROSO DE BERRÍO!! Remató un saque de esquina en el primer palo y se marchó por poco.

55'. Salida muy atrevida de Cavalieri hasta el borde del área y se duele al caer al suelo. Además, primer cambio en Fla. Se marcha Cafú y entra Gabriel.

53'. Nueva pérdida de Donatti y le cuesta la tarjeta amarilla cuando cometió falta para frenar el contragolpe.

49'. Intenta dominar Fluminense con posesiones más largas que las que buscó antes del descanso. Tiene calidad en el centro del campo y en ataque para ello.

48'. Se mantiene la intensidad con la que terminó la primera parte. Los dos equipos llegan con facilidad al borde del área rival pero no pueden, por ahora, finalizar.

46'. Se reanuda el partido. ¿Se decantará el marcador hacia alguno de los dos equipos?

Descanso: Flamengo 0-0 Fluminense

El clásico carioca empezó con un ritmo muy bajo pero poco a poco Flamengo se animó cuando Diego apareció en tres cuartos de campo y Fluminense no tardó en responder con llegadas veloces y algunos remates muy claros. No hubo goles pero la segunda mitad promete fuertes emociones.

Primer tiempo: Flamengo 0-0 Fluminense

45'. Ahora fue Arao quien desbordó por el costado derecho. Su centro, muy peligroso, no encontró rematador.

42'. ¡Se anima el partido! Ritmo más alto y Fluminense la tuvo con un remate de cabeza que la zaga sacó bajo palos.

40'. ¡¡DISPARO MUY PELIGROSO DE WENDEL!! Desde el centro del área mandó la pelota por encima del larguero. Respuesta a las anteriores ocasiones de Fla.

36'. Aparece de nuevo Diego con un disparo desde la frontal, nuevo aviso del ex de Santos o Atlético de Madrid.

35'. ¡¡CASI MARCA DIEGO!! Intentó el lanzamiento de falta al palo que defendía Cavalieri y el balón acabó en saque de esquina.

34'. Tarjeta amarilla ahora para Nogueira. Jugadores muy jóvenes amonestados pronto en el partido. Derribó a Damiao al borde del área.

32'. Entrada muy dura de Wendel y ve la tarjeta amarilla, pudo hacer mucho daño a Pará.

30'. Mal control de Berrío en el área, tuvo la oportunidad de plantarse ante Cavalieri gracias a un gran pase de Diego.

25'. ¡¡SENSACIONAL HENRIQUE DOURADO!! Disparo muy potente desde lejos pero Muralha lo repele. Muy seguro el portero de Fla también para impedir el gol en el segundo intento, obra de Wendel y atrapar la pelota.

23'. Se complicó ahora Nogueira en la salida de balón, Berrío centró desde línea de fondo y Diego reclama penalti cuando chocó con un rival.

21'. Se detiene el juego para que los jugadores puedan rehidratarse, jornada muy calurosa en Cariacica.

20'. Disparo muy forzado de Cafu, también alejado de la portería de Flu y se marchó lejos. Le cuesta a Flamengo dar continuidad a su juego.

16'. Vuelve a dominar Damiao en el juego de espaldas y cedió la pelota a la llegada de Diego, que no acertó a controlar o disparo ya dentro del área.

13'. ¡¡LA TUVO DOURADO!! La perdió Vaz en campo propio y en el contragolpe el punta Fluminense estuvo cerca de finalizar la acción.

10'. Crea problemas Damiao con su corpulencia en la punta del ataque. Día importante para él con la ausencia de Guerrero.

5'. Mejor Flamengo en el arranque de partido e inquieta en las inmediaciones del área que defiende Cavalieri.

3'. Primer remate del partido para Donatti, se marchó por alto su cabezazo.

1'. ¡¡Empieza el partido!! Fluminense con mayoría de suplentes para dar prioridad a la Copa Sudamericana pero a buen seguro que no le pone las cosas fáciles a Flamengo.

Última hora del Flamengo vs Fluminense

10 minutos para el saque inicial: Los jugadores de uno y otro equipo han finalizado el calentamiento y escuchan las últimas palabras de los técnicos en el vestuario.

45 minutos para el inicio: Fluminense anuncia la baja de última hora de Marcos Junior, que no se ha podido recuperar de una gastroenteritis. 

Una hora para el inicio del encuentro: Once inicial confirmado en Fluminense: Cavalieri, Renato, Nogueira, Reginaldo, Leo, Luiz Fernando, Wendel, Marquinho, Maranhao, Lucas Fernandes y Henrique Dourado.

También se ha publicado el equipo con el que partirá Flamengo: Muralha, Trauco, Vaz, Donatti, Para, Marcio Araujo, Arao, Diego, Cafu, Berrío y Damiao.

Menos de dos horas para el inicio: La plantilla de Flamengo ya abandona el hotel en el que ha permanecido durante las últimas horas. Después del almuerzo han descansado y ya marchan concentrados hacia el estadio. Partido muy importante en la Taça Rio y con el recuerdo de la derrota en Taça Guanabara ante Fluminense.

Algunos aficionados ya acuden a la grada, las puertas se han abierto y la lluvia de las últimas horas no intimida.

Previa del Flamengo vs Fluminense

Aunque después de cinco jornadas disputadas los dos gigantes de Rio de Janeiro y eternos rivales dominan sus correspondientes grupos de la Taca Rio, un tropiezo podría complicar el pase a las semifinales del torneo. Es la última jornada de la fase regular y los perseguidores acechan en una jornada que se prevé vibrante.

Flamengo

Para este importante partido, donde estará en juego mucho más que los tres puntos y el pase a las semifinales del torneo estadual, el conjunto de Zé Ricardo recupera a los internacionales peruanos Trauco y Guerrero, que llegan con la moral por las nubes después de los buenos resultados obtenidos con su selección. También estará Diego, convocado por Tite en la última fecha. En el recuerdo, la derrota sufrida en la final de la Taça Guanabara y el deseo de venganza.

AS a seguir: Paolo Guerrero ofreció una exhibición ante un rival realmente duro como Uruguay. Marcó tras dejar en evidencia a Godín y luego asistió en el tanto de la victoria ante Perú. Parece vivir una nueva juventud y Flamengo espera aprovechar el nivel de este jugador que marca diferencias y que de momento frena los minutos de Damiao y Vizeu.

Fluminense

Su marcha era buena en la fase regular de la Taça Rio y pudo confirmar el pase a semifinales hace unos días, cuando no pasó del empate a domicilio ante el débil Madureira. Dominó el partido por completo pero no culminó la mayor parte de las ocasiones de fabricó.

A este partido llega con la necesidad de al menos obtener otro empate y recupera a Orejuela, presente en los partidos de Eliminatorias con Ecuador. Por otro lado, será el momento para ver una cita exigente a jóvenes que apuntan alto como Leo, Richarlison o Pedro.

AS a seguir: Richarlison cumplirá el próximo mes de mayo 20 años y ya ha recibido propuestas interesantes del fútbol europeo. Sin embargo, continua en el Fluzao y el mejor anotador del equipo en el campeonato carioca. Brilló en la excelente remontada sobre Botafogo hace unos días con dos goles y ya tiene entre ceja y ceja a un rival que bien conoce y a quien ya ha batido.